Primera Semana

En esta semana estuve un tanto en chinga ya que he estado haciendo un proyecto rápido, un carro seguidor de líneas, proyecto que debo de entregar mañana y el cual no estará terminado. Creo que lo tendré que entregar así y esperar alguna prórroga, lo bueno es que los sensores ya funcionan y los motores responden, sólo falta la parte de la movilidad que nada más no he podido terminar ya que no he armado las cajas de engranes para conectar como se debe los motores con las ruedas. Siempre terminó la parte electrónica, pero en la parte mecánica me cuesta trabajo.

Tambien estuve haciendo cambios a mi horario, tratando de que no terminara siendo tan culero como en otras ocasiones. Lo bueno es que logré cambiar una materia que me daba muchos problemas, lo malo es que no podré tomar otra materia por que el grupo se llenó. Ni pedo, tendré que cargarla el semestre que entra.

Esta semana no se me hizo ver Terminator, ni G.I. Joe, sino “Hagamos una porno” con una amiga/crush aunque ya la había visto gracias al fanático, me agradó verla en el cine aunque si esta bastante editada. Me sorprendió que llegará con B-15 a los cines, y sigo con la misma idea de que no es una película de Kevin Smith, algo le falta, parece más algo de Apatow. Tiene grandes momentos, algunos algo pasados de lanza por lo que me sorprendió que a ella le gustará y creo que por eso me gusta más. Creo que intentaré un acercamiento siguiendo los pasos del buen Cálico:

Segurito cae ¬¬

Saludos!
Follow me Fox!

Anuncios

4 pensamientos en “Primera Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s