Guatafoc

He descuidado el blog, lo sé y no es por falta de tiempo o de ideas, sino por que no se como aterrizar esas ideas y cuando logró hacerlo termina como borrador.

En fin, esta semana pasó algo curioso, pensé… bueno, no tanto, pero si he tenido momentos ultimamente en los que digo:

“¡Guatafoc!”


  • ¿Por qué no puedo hacer lo de siempre y mandar todo a la chingada?
  • ¿Por qué vi la Era del Hielo 3 en lugar de Terminator: Salvation?
  • ¿Por qué me valió madres el partido de México y le prestaba más atención a mi celular?
  • ¿Por qué pido agua en lugar de refresco?
  • ¿Por qué preferí dejar de pistear con tal de llegar a tiempo?
  • ¿Por qué voy al cine el día que sea en lugar de los miércoles?
  • ¿Por qué tengo ganas de estudiar?
  • ¿Por qué mando mi lógica a la chingada?
  • ¿Por qué una hoja amarilla y un sms me tienen tan pendejo?
  • ¿Por qué esta vez si me importa lo que pase?
  • ¿Por qué dejé a mis amigos seguir pisteando mientras iba a hacer tarea? y ni era mi tarea
  • ¿Por qué le damos tantas vueltas al asunto y no podemos hablarlo frente a frente?

Estos son los que me vienen a la mente más seguido y la respuesta es la misma, pero la pregunta que más me hace ruido es:

¿Y ahora que?

Lo más culero del asunto es que no tengo con quien platicarlo.

Saludos!
Follow me Fox!

20 pensamientos en “Guatafoc

  1. hay niño hay tantas cosas q uno no se puede explicar pero velo por el lado bueno estas cambando para bien , te has vuelto mas responsable , comes mejjor, tomas menos ty te dejas de enbobar por 11 mensos persiguiendo una pelota ntc

    tu sabes que te kieor mcuho

  2. Asi es wey, la mujeres pueden ser todo lo castrantes que quieras pero a final de cuentas daremos todo por ellas.

    Ademas, como de que no tienes a nadie a quien platicarle, aqui estamos nosotros mas de uno te dara un buen consejo, o al menos te hara reir con alguna pendejada de las que solemos decir.

  3. Nel… no mandes todo a la chingada. A uno lo quieren como uno es y ni pedo… acaso ella está cambiando por ti?

    Más caracter mi estimado, que las mujeres son muy complicadas y en realidad quiren cambiarte “por tu bien” y al final de cuentas te dejan ahí… si cambias es por ti y no por una vieja…

    El enlelamiento es el primer error que a veces uno comete

Responder

