Conversación

-¿Que pedo huevón?

-Nada.

-¿Cómo que nada? Si se que putas te pasa.

-Entonces para que preguntas, pero pues solo estoy pensando. No se que hacer.

-Pensando. No te hagas pendejo, ya sabes lo que debes hacer.

-En alguna otra situación lo haría sin pensarlo, pero…

-Nada de ‘peros’. ¿Cuantas veces les decias a otros que hacer en situaciones parecidas?

-Pues no muchos.

-Pero si a varios cabrón, como para que vengas con que no sabes que hacer.

-Si, pero esto es distinto.

-Distinto ni madres, sólo que ahora te faltan huevitos.

-No es eso cabrón.

-Pues parece que te faltan. Si fuera cualquier otra no andarías así y hubieras mandado todo a la chingada desde los primeros días.

-Pero no es cualquier otra.

-¡Ah, no mames! De cuando acá tan mamón.

-No soy mamón, además ¿tú que vas a saber?

-Pues se no eres el mismo de antes.

-Lo sé, pero diferente para bien si te haz dado cuenta.

-¿Y? No que la gente no cambia.

-Pues no cambia, no estoy cambiando, simplemente viendo las cosas de diferente forma.

-Pinche justificación pendeja. Te digo, te faltan HUEVOS.

-Qué no cabrón, si me faltaran HUEVOS no estaría haciendo las cosas de esta forma, me conformaría con lo que estaba y seguiría igual. A quien le faltan huevos para aceptar que esto es diferente es a ti; deberías comprender que momentos como este no se presentan siempre y mucho menos a mi.

-Uh, que nena. Pero pendejo, llevas semanas con la misma puta idea y nada más no haces nada. Eso para mi dice que te faltan huevos.

-Como hacer algo cabrón, sabes que hay cosas que se respetan.

-Si, pero ¿y ahora?

-Pues tiempo, paciencia.

-Tú ¿paciencia? Jajaja Si eres la persona más desesperada que conozco, si en una puta fila te desesperas ahora crees que vas a tener paciencia.

-Entiende, es diferente. Vale la pena esperar.

-Pero ¿cuanto tanto tiempo?, no puedes esperar ‘el tiempo que sea suficiente’ y lo sabes, sabes que esa frase significa que eres un pendejo.

-Pero por que no entiendes, es diferente, D-I-F-E-R-E-N-T-E.

-Bueno, ¿Y por que es diferente? ¿Qué la hace tan especial?

-Pues…

-Ves cabrón, ni siquiere sabes.

-Si te esperaras. Son varias cosas, es inteligente, amable, tierna, me mira diferente a pesar de lo que sabe de mi. Todo esta en los detalles y eso es difícil de explicar. Además, si yo se cuales son esos detalles, tu también. Sólo que no lo quieres reconocer. Ambos sabemos que esto es diferente, especial.

-Ey, a mi no me metas. Sabes lo que creo, y sin pensarlo tanto sabes que no es para ti. Sólo que eres medio estúpido (o estúpido y medio) para aceptarlo. Por que no dejas todo así y sigues con tu vida como antes de conocerla.

-Por que lo que tenía antes de conocerla no era vida, era un simple zombie.

-Uy, hablenle al cursi.

-¡Cállate!

-Uy, alguien tiene sentimientos. Bueno, luego no me vengas a chingar que todo se fue al carajo y que ahora necesitas de mi ayuda.

-No se va a ir al carajo. No lo voy a permitir.

-Si eso dices.

-Ya, dejame hacer mi tarea.

-Ves, ahora hasta haces tareas. Me avergonzaría de ti, sino fueramos el mismo.

-Como chingas ‘Razón’ ahora ponte a chingarle que sino no acabamos y deja que yo haga lo demás.

-Ja! Claro ‘Sr. Corazón’, te dejaré que sigas emo un rato más, pero te lo digo, cuando quieras buscar lógica a tu metida de pata no me vengas a buscar.

-Que no habrá problema, todo saldrá bien.

-Si tú lo dices…

Conversación entre dos partes distintas de la misma persona

Conversación entre dos partes distintas de la misma persona

Saludos!
Follow me Fox!

8 pensamientos en “Conversación

  1. Hola señor Happix… es una pelea ancestral la que usted está librando, muchas veces creemos que la razón es la que lleva todas la de ganar, pero a final de cuentas dicha razón está en el mismo lugar que el corazón, en el cerebro… al corazón se le relaciona con el amor, porque es lo que nos hace sentir vivos; y a la razón con lo que supuestamente es lo correcto…

    Yo le recomendaría que dejara ganar a su corazón en esta batalla, al final si todo tiene que acabarse puede dejar volver a la razón…

    Saludos.

  2. se qe sonara dificil, pero…
    rflexina, junta los argumentos de los dos, y decide; tardaras mucho, pero es mejor qe solo escuchar a uno o a otro…

    en fin, pasense por aca si tienen problem de virus, lentitud o estan aburridos y hartos de windows 😉

    htto://jado92mx.wordpress.com

    saludos!

Responder

