Burdel de la Soledad

Como primer post de este mes tan chingón completaré el meme que vi en el blog de Finísima Persona, se me había olvidado que ya lo tenía listo así que aqui se los dejo y ahora si postearé más seguido, no mucho, pero si un poco más seguido.

Si escogí al buen Palomas es por que hubo un tiempo, bastante jodido para mi, en que me la pasaba escuchandolo y su actitud de “me vale madres todo” me ayudo bastante.

Artista:
Armando Palomas

Eres hombre o mujer?
El Borracho

Descríbete:
Ni muy muy muy, ni tan tan tan

Cómo te sientes:
Entoloachado

Dónde vives actualmente:
Hasta el fondo del zaguán

Si pudiera ser otra persona:
Dr. Martínez

Forma de transporte favorita:
El blues del perro atropellado

Tus mejores amigos son:
Hablándole a una botella de tequila tradicional

Tu color favorito es:
El swing de las violetas

Cómo está el clima:
Ojala que llueva sangre

Momento favorito del día:
Una guama en la banqueta

Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría:
El viejo indecente

Tu regalo de cumpleaños ideal sería:
Déjame besar tus ojos

Qué es la vida para tí:
Botella Vacía

Tu relación:
Pero no te tengo a ti

Buscando:
El cantinazo

No me importaría:
Domingo Beisbolero

Tu miedo:
Necrofilia enamorada

Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
De amor nadie se muere (nadie se muere de amor)

Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería?
Juan Simón

Pensamiento del día:
Agüitado

Cómo te gustaría morir:
Etilico

Condición presente del alma:
Hoy… Salud!

Mayor secreto:
Tekero

Mi lema:
Vida light

Ya vi “Drag me to Hell” y esta chingona, no tan asquerosa como Braindead pero es bastante entretenida; sigo sin ver “The Hangover” 😦

Saludos
Follow me Fox!

6 pensamientos en “Burdel de la Soledad

Responder

