The Ugly Truth

Este viernes salí un rato con ella otra vez ja!, la idea original era sólo caminar, pero en eso empezó a llover así que sugerí pasar al centro comercial para perder el tiempo. Estabamos entre ver “The Ugly Truth” o “Recien Cazado”, la diferencia entre ver una u otra era si cenaríamos antes o después, el hambre manda y mejor comimos algo en Subway para luego entrar al cine. Ya armados con 2 Mega de nuez entramos a ver The Ugly Truth comedia romántica protagonizada por Katherine “Cumshotera” Hiegl y Gerard “Disisesparta” Butler.

This is NOT Sparta!!!

This is NOT Sparta!!!

Abby (Katherine Heigl) es una controlora que tiene a su mando un programa matutino, al estilo Hoy, que trata de mantener sus niveles de raiting para seguir con la chamba mientras procura encontrar a un hombre que cumpla sus requisitos, ajá, el hombre perfecto.
Mike (Gerard Butler) es un cabrón que dice verdades sobre todo, en especial de las relaciones en un programa nocturno llamado “The Ugly Truth”, esto por que sus anteriores relaciones lo han llevado al borde de dejar de creer en el amor.

Debido a que el raiting anda de la chingada, los jefes de Abby han decidido darle un segmento a Mike dentro del programa matutino. Obviamente a alguien tan controladora como Abby le emputa,  además de haber tenido una plática con Mike en la que no salió bien librada, así que desde el momento en que se conocen busca la manera de desacreditarlo y recuperar el control sobre su programa. Abby conoce a su nuevo vecino y queda encantada con él ya que cumple con varios puntos de su lista, aunque faltaría un punto muy importante.

Mike es un soltero que cuida a su sobrino mientras conquista gemelas, critica las relaciones y vive haciendo lo que él quiere hacer, sin temor a las sorpresas. Durante una plática con Abby le dice que él puede hacer que su vecino le haga caso, Abby acepta con la condición de que si Mike fracasa se vaya del programa.
Mientras Mike aconseja a Abby, este se empieza a enamorar de ella y sin darse cuenta ella también empieza a sentir algo por él.

Gran escena :D

Gran escena 😀

Si, podria no parecer la gran cosa pero es entretenida a madres, la sala estaba casi llena y creo todos la disfrutaron. Esta más dirigida a las mujeres por que le tira duro a los hombres.
Si bien Mike me pareció una versión romántica de House, todo tosco, grosero, pero que se ve en el fondo busca el amor; eso o ya ando muy cursi ultimamente. Además no podía sacarme de la cabeza que de repente le gritaría: “THIS IS SPARTA!!!”
Katherine sale hermosa en la película y sientes una empatía por su situación, creo que Barrymore tiene a su relevo en las comedias románticas.

A punto de darse... ejem

A punto de darse... ejem

Es una película romántica común con situaciones fuera de lo común, mi favorita la que ocurre durante la comida con los ejecutivos, también la del estadio de beisbol ¡Oh, sí!

De regreso a su casa me platicaba que los hombres eramos unos culeros, sobre todo recordando la parte donde Mike le dice que lo único que nos gusta de una mujer es el cuerpo.
En ese momento le digo:
-“Es cierto, a cualquier hombre le gusta una mujer por como se ve”
Hago una pausa dramática… bueno no, esquivo un charco ja
Y ella confundida pregunta:
-“¿Pero?”
A lo que respondo:
-“Pero se enamora hasta que la conoce”
-“Oh” mientras su cara empieza a tomar un color rojo

A la próxima comentaré “Drag me to Hell” y “The Time Traveler’s Wife”; y sigo con las ganas de ver “Terminator: Salvation”, “G.I. Joe: Rise of Cobra” y “The Hangover”

Saludos
Follow me Fox!

Anuncios

11 pensamientos en “The Ugly Truth

  1. THIS IS SPARTA!!! aplica ya para cualquier situación o casi.

    Pero ya en serio, me alegro que ahora andes de ánimos o eso es loque se lee en el post anterior, es chingón pasarsela bien y con buena compañia. 😀

  2. Las veces que voy al cine no suelo ni beber ni comer nada en las 2 horas previas, de hecho creo que soy el único wey que hace eso, ya que en plena película todo mundo anda corriendo al baño.

    • @Charly
      Pues no me ha tocado ver a muchos salirse del cine y regresar, creo que la última vez que vi algo así fue en las del Señor de los Anillos. Lo que si sucede más seguido es el que se sale contestando el celular

  3. -”Es cierto, a cualquier hombre le gusta una mujer por como se ve”.

    Te equivocaste, man. Ahí debiste decir, “cualquier mujer es bella si se le mira por donde mea”, hubiera caído rendida a tus pies con esa filosofía.

    Bueno, no. =P

  4. Pingback: The Time Traveler’s Wife « 輝 Happix

  5. Hola,

    The Ugly Truth tiene un sentido mucho más profundo (si se quiere ver así) que ser una mera comedia romántica palomera, igual y porque es mi visión de mujer, no lo sé pero trata algo con lo que todos lidiamos siempre cuando quieres conquistar a alguien: la disyuntiva de mostrarte ante el otro tal como eres y enfrentarse a sí mismo, aceptando lo que sientes por esa persona y decirlo. Te envío mi post al respecto http://dbarbarasantos.wordpress.com/2009/09/14/the-ugly-truth/

    Saludos,
    DB

    PD. Y sí los hombres se fijan primero en el físico, no pueden evitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s