The Time Traveler’s Wife

Continuando con las peliculas que he visto ultimamente, tenemos a “The Time Traveler’s Wife”, conocida en los cines como “Siempre te amaré”; no tenia ni idea de que la película existia, el titulo en español no prometia nada, el titulo en inglés me llamó un poco la atención, saber que salía Rachel McAdams le dio un bonus más; pero nada que me hiciera entrar a la sala. Y al igual que The Ugly Truth de no ser por ella no la hubiera visto.

Este drama romántico esta protagonizado por Eric “Hombreverde” Bana y Rachel “Santaclosita” McAdams.

Cute

Cute

Era invierno y la nieve caia sobre la carretera, Henry iba en el asiento trasero mientras su madre cantaba mientras manejaba. Todo iba bien hasta que estan a punto de estrellarse, en ese momento Henry desaparece del carro y se libra del choque donde su madre muere.

Henry se daría cuenta que por alguna razón viaja en el tiempo, pasado o futuro sin saber donde o cuando aparece, de la misma forma regresa a su tiempo ‘normal’. Una tarde mientras Henry estaba en la libreria se topa con Clare, ella lo veo y de inmediato lo reconoce. Él no sabe como lo conoce pues jamás la ha visto en la vida, minimo en la vida actual.

Clare le cuenta como lo conoce desde niña, que él había aparecido en el bosque cuando ella era tan sólo una niña y que conoce su secreto, viajar en el tiempo. Ella ha estado enamorada de él desde que era una niña así que al conocerlo siente que ha encontrado a su principe azul.

Interesante película

Interesante película

Tal es el amor que siente por él que trata de hacer funcionar su relación a pesar del ligero inconveniente de que su media naranja desaparece sin previo aviso.
Si bien su vida no ha sido lo mejor, debido a la condición de su esposo, Clare trata de sacar la relación adelante se casan y conviven en su mundo extaño.

Todo parece marchar bien, pero se enfrentan a un gran problema cuando se dan cuenta que la condición de Henry es genética y tratan de tener a un hijo, el hecho de que el fruto de su amor (ando de cursi, perdón) también viaje en el tiempo provoca varios abortos.

Me encanta Rachel McAdams

Me encanta Rachel McAdams

Es un drama romántico, con algo de ciencia ficción. Nunca logré entender el pedo del viaje en el tiempo, por que entra en paradojas muy extrañas. Es una versión mucho más ‘light’ que Butterfly Effect, aunque con un diferente manejo del espacio-tiempo.
Hay varias cosas en pantalla que provocan en ‘ella’ una reacción diferente por sentirse mucho más conectada con lo que sucede, razones por las cuáles además de disfrutarla y reirse, lloró.
Yo también la disfrute, aunque en menor grado. Si bien estoy seguro de que no la hubiera visto por mi propia cuenta salí contento, por alguna razón cuando estoy con ella me vuelvo más cursi así que terminé feliz.

¿Que si la recomiendo? Sólo si se va bien acompañado.

Saludos
Follow me Fox!

Anuncios

4 pensamientos en “The Time Traveler’s Wife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s