16 días

He estado un poco desaparecido de este lugar, bueno, bien pinche desaparecido y bien pinche lugar jajaja

Si he tenido mucho que escribir y lo he hecho pero son cosas entre 2 por lo que ponerlo en el blog sería ser muy culero. Así que mejor haré un ópdeit con lo que ha pasado en estos días que he estado desaparecido; si alguien me tiene agregado en tuiter no verá nada nuevo, para los que no pues en resumen he estado emo, pero ya pasó eso y ahora sólo veo lo divertido en que se convirtio el asunto. Saber como terminará todo le quita  la emoción, aunque será divertido ver como llega a ese punto.

Ahora si los ópdeits:

  • Ya no sé si reir o llorar
  • Jeje me cambian la conversación ¬¬
  • ¿Por qué aferrarse a algo que esta perdido?
  • Agarrar a golpes una pared no es buena idea, no, no lo es
  • Uh… nuevo paikast y no lo puedo descargar por que tengo linux ¬¬
  • “Por favor, respeta mi dolor” Ultimamente traigo esta canción en la cabeza http://bit.ly/eJnO6
  • Para que tener amigos si mi botella de tequila no me defrauda
  • Me hacen una pregunta, cuando saben la respuesta
  • Quedandome jetón
  • Hay demasiada gente idiota o es que yo conozco a la mayoría
  • 3am, quiero alcohol y no se que chingados hacer
  • Dale Gallos! Dale Gallos!
  • Morelia 5 – 0 Querétaro. =(
  • Pensando en ella, más de lo normal
  • Esto es una MIERDA!!!
  • Siempre detrás de las sombras
  • Se acabo el tequila
  • “Oye cantinero, sirveme otra copa por favor, quiero estar borracho yo quiero sentirme de lo peor, quiero tomar mucho para olvidar”
  • “Puede estar contento para siempre, si no se entera de nosotros otra vez. Miéntele, no le digas lo que hiciste ayer, cuando te fui a ver”
  • “No me arrepiento de este amor. Aunque me cueste el corazón, amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás imaginé.”
  • Ya paso la emoción, ahora si arde
  • Descargando House 06×02 y The Big Bang Theory 03×02 😀 seriesgringas.org
  • Las letras se olvidan, las acciones permanecen. No digas algo que no puedes respaldar.
  • Le creo o no le creo, muchas dudas y todo en silencio
  • Y a pesar de todo, no me canso de verla
  • RT @nenayan: Si 30 personas me hacen RT pidiéndo que me rape, me rapo. Hasta me tomo video y todo. (via @Fire_tony)–> un voto más
  • Parezco màs su novio… que su mismo novio
  • Ya no espero nada de Octubre por que Septiembre fue una mierda
  • No sé quien está peor, si ella o yo
  • algo alcoholizado… yeah!
  • No puedo dormir, así que me relajaŕe… ‘juegaré’ la campaña de Gears2
  • Ayer ganaron los Gallos… y aún así fue un mal día
  • Había decidido caminar en soledad, sin pena ni pasión y en eso apareciste… todo cambio.
  • Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir
  • ¿Qué clase de relación es una con mentiras y secretos?
  • “Es increible amar a quien tanto dañó, como estúpido pensar en volver a comenzar “
  • No he descargado TBBT ni House, todo por verla a ella y para regresar de malas
  • Estas llamadas no las entiendo, no tienen sentido ni motivo
  • “Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos, de un rato… me llamas te estaré esperando a la orilla de la chimenea”
  • Creo que si la cague, algo cambio
  • Que pendejo, estoy muy distraido, ya es 7 de Octubre y mi calendario sigue en Septiembre… que pasa por mi cabeza
  • Dando explicaciones… aunque no sé por qué
  • Todo esta raro, ahora no sabemos que decir
  • Noche bizarra
  • Fucking yeah!

Básicamente eso fue lo que pasó estas 2 semanas de ausencia, espero ya no dejar tan descuidado este lugar, creo todo se normalizará, para bien o para mal con ella.

Saludos
Follow me Fox!

6 pensamientos en “16 días

  1. “Las letras se olvidan, las acciones permanecen. No digas algo que no puedes respaldar”

    Estoy totalmente de acuerdo con esa frase. Si algo odio de las personas es la deshonestidad para con ellos mismos y los demás. No digas algo que no sientes. De nada sirven las palabras si no las llevas a cabo con acciones.

    Ánimo, carnal. Casi traemos los mismos “problemas”, así que puedo comprender un poco como te sientes.

Responder

