Drag me to Hell

El siguiente post debió salir hace tiempo pero mas vale tarde que nunca así que aqui esta:

El director/guionista de esta película es Sam Raimi quien antes de conocer a la araña besa pelirrojas hizo una pequeña asquerosa pelicula de terror con humor negro conocida como “Evil Dead”, así que cuando me enteré de que regresaría a sus raíces no me pude resistir a ver “Drag me to Hell” y menos si ella sería mi compañia.

Llegamos apenas a la última función así que no pudimos cenar y tuve que lidiar con los malditos precios que manejan en los cines, malditos careros!

En esta película aparecen Alison “Si le daba” Lohman, Justin “Nos copiaron los de Yoo” Long, otros para quienes no tengo un apodo chingón por lo que los obviare y LA LAMIA!!!.

¿Y la lamia apá?

¿Y la lamia apá?

Una pareja mexicana visita a Shaun San Dena una medium para sacarle el diablo a su hijo, es que este salió medio gandalla y le robó una joya a unos gitanos por lo que los últimos tres días ha sufrido alucinaciones y piensan que esta maldito. Entonces en una gran escena San Dena hace lo posible por sacarle el chamuco al chamaco, pero no lo logra y tanto ella como la familia son testigos de como el niño cae por el balcón, se parte su madre y luego es tragado por la tierra… literalmente.

Después de 40 años de este suceso nos muestran a Christine Brown, una empleada del banco que busca un ascenso que le pueda dar una mayor aceptación de sus futuros suegros, que debido a su falta de gandallez no se lo han otorgado. En eso llega la señora gitana Ganush a pedir una extensión de su hipoteca, Christine lo consulta con su jefe quien sólo le dice que es su decisión. A pesar de que Christine desea darle la extensión sabe que es la forma de ganarse su ascenso por lo que le niega la petición a la gitana. Ganush ruega, y apesar de esto Christine niega todo diciendo que no puede hacer nada, la gitana se siente ofendida y humillada por lo que la maldice.

-¿Dónde esta bebé? - ¡Aquí está!

-¿Dónde esta bebé? - ¡Aquí está!

Saliendo del banco Christine es atacada por Ganush en su carro, una gran secuencia, es asquerosa, rápida, extraña, genial. Christine se siente mal por lo que hizo, bueno, también por el pequeño detalle de estar maldita; por lo que visita a un vidente para que le diga como esta el pedo, a pesar de que Clay Dalton, su prometido, le dice que no mame.

Cuando Christine es revisada por el vidente, Rham Jas, a este le saca un pedote y le deja una mancha en sus calzones que será difícil de quitar, pues este ha visto que realmente esta maldita.
Christine pone cara de asco, no sé si por el olor o la reacción de Rham, por lo que se queda con la duda de que detergente utilizará para quitar la mancha y también como remover la maldición.

Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente

Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente

Rham Jas le dice como esta el pedo, y que debe juntar $10, 000 dlls para comprar el chivo para la barbacoa y de paso sacarle la maldición; pero como San Dena hace la salsa más chida en el pueblo pues con ella tienen que ir, ah, también es la que sabe el pedo de gente que es maldita por gitanos.

Christine quiere arreglar sola el desmadre por lo que vende todo lo que puede y ni así le alcanza, en eso llega Clay y le da el dinero por que:

“Si es importante para ti, lo es para mi”

En eso llegan a la casa donde se perdió el chamaco de la primera escena, ahi estan Rhaam, San Dena y el chalan de San Dena junto a la proxima barbacoa.

Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice! Ah, perdón, me confundí

Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice! Ah, perdón, me confundí

Y ya dejo de contar la película o les arruino el final, aunque realmente me pareció predecible. Se aleja de las películas normales de ‘espanto’ y ofrece asquerosidad, comedia y sustos gracias al sonido; es como una película serie B pero con presupuesto.
Obviamente es una mamada, pero todos sabemos que hasta en las mamadas hay categorías y creo que esta entre las mejores :P.
Obviamente esta película no se toma en serio y sólo es para entretener, kudos a Raimi por que me permitió tener a mi acompañante abrazada gran parte de la película 🙂

Yeah! Playeras mojadas!

Yeah! Playeras mojadas!

Ahorita ya debe andar en DVD, desde hace tiempo en torrent o con el fanático, pero para estas fechas creo que es una buena recomendación; no esperen una película de suspenso/terror, sino una asquerosa comedia de terror.

En la semana las películas que me falta de comentar: La Huérfana, District 9 y Jennifer’s Body una de ellas es LA mejor película en lo que va del año. Y si, preferí ver Jennifer’s Body que a los Bastardos, a que no adivinan por que fue ¬¬

Saludos!
Follow me Fox!

7 pensamientos en “Drag me to Hell

  1. Pingback: Orphan « 輝 Happix

Responder

