Orphan

Otro post, review, anécdota que debió salir hace tiempo

Desde que vimos el poster sabiamos que esta película la tendriamos que ver, la niña con cara de “Ya se los cargo el payaso” prometia estar entretenida y ser de ‘espantos’; además yo pensaba que la tendría abrazada gran parte de la película, no fue así.
Así que cuando tuvimos la oportunidad la vimos, esta película esta protagonizada por Vera “Estoy sabrosa” Farmiga, Peter “Asesino del bebé del millón de dolares” Sarsgaard e Isabelle “Todavía no soy legal” Fuhrman.

Heeeeere's Johnny... digo Esther

Heeeeere's Johnny... digo Esther

Todo empieza con un breve recuerdo/pesadilla que tiene Kate Coleman del momento en que llega al hospital, da a luz a su hija Jessica, pero nace muerta. Después de tan trágico suceso Kate se tira al alcoholismo, olvidando que todavía tiene dos hijos por quienes vivir. Su esposo, John, para tratar de que Kate salga de su depresión le dice a Kate que todo ese amor que tiene por Jessica lo comparta con algún niño que lo necesite; por este motivo buscan en un orfanato algún niño a quien tomar como propio.

En el orfanato local conocen a Esther, una niña rusa de 9 años, quien parece demasiado madura para su edad. Primero impresiona a John con su voz y su pintura; este convence a Kate de que Esther es la indicada pues parece haber una buena química entre ellos.
Tras checar los papeles en el orfanato se la llevan a casa donde Max, su hija sordomuda, acepta de inmediato la presencia de Esther, mientras que Daniel la hace de pedo por que empieza a recibir más atención que el.

John Woody Allen & Esther Soon Yi

John "Woody" Allen & Esther "Soon" Yi

Pero hay un pedo con Esther, ve a sus nuevos padres adoptivos coger en la cocina y ni la hace de pedo, luego tira a una de sus compañeras de la escuela por burlarse de ella, mata a un ave sin piedad luego de que Daniel le hiriera gravemente.
Kate se pone más nerviosa cuando la Hermana Abigail, del orfanato, le dice que cuando algo malo ocurre Esther se encuentra alrededor; Esther al escuchar esto se emputa y mata a martillazos a la Hermana mientras Max observa espantada.
Por la noche amenaza a Daniel de cortarle el tilin si llega a mencionar lo que vio en la casa del árbol, donde Max y ella escondieron el martillo y ropas con que mataron a la Hermana.

La muerte de la Hermana lleva a Kate a ver que pedo con la pinche de Esther, por lo que empieza a buscar registros de su origen y mientras más busca menos encuentra ya que parece no existir registro de ella. Mientras tanto John se encariña con Esther, sobre todo después de que Kate le lastima,  aunque Esther exagera el pedo haciendola ver mal.
Cuando Esther vuelve al colegio pone la camioneta de Kate en neutral, con Max dentro, la camioneta baja una cuesta para luego estrellarse, Max sale ilesa pero a Kate le sacan un pedote por lo que visita la licorería de confianza.

Revisando el cáncer de mama

Revisando el cáncer de mama

Ahora Kate tiene que lidiar con que Esther es una hija de la chingada, Max tiene mucho miedo de Esther, John no le cree ni madres por que piensa que regreso al alcoholismo y Daniel esta que se caga del susto de la pinche Esther.
El final esta muy loco, jalado, pero chingón; pero si preferiria volver a ver Drag me to Hell antes que esta.

La pelicula es buena a secas, como que la promoción se enfocaba en una película de ‘espantos’ y resulto más una película de suspenso. Bajenla o rentenla, no la tendría en mi colección por que hay mejores películas de hijos de puta  maduros pero infantiles…“Hard Candy” me viene a la mente.

A ‘ella’‘ también le pareció una jalada, pero creo se la paso bien y en la secuencia final no dejo de abrazarme 😀


Saludos

Follow me Fox!

Anuncios

4 pensamientos en “Orphan

  1. Esa niña es la pura onda, a mi lo que mas me cago fue la promoción que le hicieron estuvo de la verga eso sin contar con su póster hecho en paint. Fue una grata sorpresa cuando la vi, buena a secas concuerdo contigo.

  2. es la pelicula mas estupenda q e visto en toda mi vida jaj

    quiero la pelicula voy a comprarla cuete lo q cueste hasta tengo algunos albun jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s