Jennifer’s Body

Como es normal ya estaba al pendiente de esta película gracias a mi gran ociosidad e internet. Pero no recuerdo en que película, que vi con ‘ella’, salio el trailer con el poderoso nombre de “Diabólica Tentación” de inmediato me miró y me dijo: “Esa la tenemos que ver” yo pensaba: “Ella+Megan Fox+ Demonios no puede salir mal”.
Pues probando que si puede salir mal el día que la vimos ninguno andaba de buen humor, de hecho fue raro por que fuimos a una función en la mañana con menos gente pero diferente ‘mood’.

Así que esperaba que esa película que tanto nos había llamado la atención animara un poco las cosas, digo tener a Megan “Cumshot” Fox, Amanda “También fui santaclosita” Seyfried y un poco de sangre debería cambiar las cosas… no?

La mejor escena de la película :D

Lo mejor de la película... el beso

En un pueblo alejado de la ciudad se desarrolla esta extraña historia donde Jennifer es la típica porrista que se cae de buena, hace lo que quiere, todos quieren con ella; por eso extraña que su mejor amiga sea Needy la típica ‘bookwomrcita’ que sabe un chingo, pero que no esta tan buena como para estar entre la elite de la escuela, eso y que no afloja con cualquier cabrón que le dice “Te quiero” sólo por que no sabe que quiere. Jennifer se acuesta con quien le guste siempre y cuando ella lo considere divertido, mientras que Needy le tiene un enorme cariño a Chip, su novio.

Ambas han sido amigas desde la infancia aunque siempre Jennifer ha sido la que manda y Needy la que obedece por lo que cuando Jennifer se entera que una banda de rock va a tocar en el pueblo, ella decide tocar al vocalista y para no verse tan desesperada lleva a Needy como su acompañante.

Quien en su sano juicio piensa que Megan Fox es virgen ¬¬

Ajá, Megan Fox es la virgen ¬¬

Al llegar al bar actuan como si fueran ‘grupis‘ y se acercan a la banda, el vocalista le pone especial atención a Jennifer pues tiene algo preparado para ella. Durante la plática la banda parece interesada en si Jennifer es o no virgen, esto lo escucha Needy quien sin saber el por que de la conversación les dice que si es virgen, ocultando que en verdad es bien zorra; al escuchar esto la banda decide empezar a tocar.

Durante la canción Jennifer y Needy se van distanciando poco a poco, mientras el lugar se empieza a incendiar la banda sigue tocando y el vocalista empieza a tener una conexión extraña con Jennifer. El incendio se esparce por el lugar y Needy logra sacar a Jennifer quien parece seguir en una especie de trance. El bar termina totalmente en llamas y Jennifer se sube a la camioneta de la banda dejando a Needy atrás.

Es un demonio pero quien no le daba

"¿Espera eres un demonio?... who cares"

Ahora viene el pedo de por que tan preocupados por que Jennifer fuera virgen, ya que la banda quiere destacar del resto de las bandas y hacerse famosa, cagar dinero; pero para eso tienen que recurrir un poco a los sacrificios humanos, bueno sólo uno, el de una virgen, para que su deseo se les cumpla. Pues tan seguros de que serán famosos y de que Jennifer es virgen que se la clavan, con puro puñal para evitar quitarle lo virgen. El rito termina y todos felices y contentos, excepto Jennifer que ya se chingo.

Needy llega a su casa bien asustada por lo sucedido, también por que escucha ruidos extraños así que decide llamar a su novio; cuando parece todo tranquilo cuelga, en eso aparece Jennifer ensangrentada, queriendo besar/morder a Needy pero parece que su amistad es verdadera por que no se la chinga. En cambio, le vomita una cosa bien pinche rara en su cocina.

jennifers-body-amanda-seyfried_0

Como adoro cuando camina con su sudadera 😉

Ahora Jennifer ha regresado de la muerte buscando sangre humana para revitalizarse, Needy al enterarse de las extrañas muertes de sus compañeros empieza a preocuparse por que al parecer ya le pusieron el ojo a su novio.

Por alguna razón la pelicula se promociono mucho como lo nuevo de “Diablo Cody” y que salia Megan Fox. Diablo sólo la conozco por Juno, buena película pero nada extraordinario y Megan esta buena, además tiene unos cameos en Transformers. Nada extraordinario, pero aún así se medio ‘jaipeo’ el pedo.

Trata de ser sobre relaciones, humor y terror; pero no es ni una ni la otra. Bastante regular, no hay sangre para los fans del terror y muy poca piel para los calenturientos. La trama es absurda y no sientes que algo de lo que ves sea importante, pero si voy a rescatar el beso entre Amanda y Megan, no mames! fue lo que más me emociono.

‘Ella’ no entendio bien el pedo de la película por que tenia otras cosas en su cabeza, bueno, yo tampoco pero hice la lucha por medio explicarle.

No la tendré en DVD, ni la recomendaría, pero creo que si algún día sale en televisión a lo mejor le de otra oportunidad; no sé si fue por que esperaba algo más, maldito ‘hype’ o por que también iba pensando otras cosas pero no me gusto.

Saludos
Follow me Fox!

Anuncios

14 pensamientos en “Jennifer’s Body

  1. Tienes toda la razón, la mejor escena es el beso, sin embargo la película tiene elementos muy interesantes que no se han tomado en cuenta debido precisamente al hype generado por las “generosidades” de Megan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s