100 Cosas

Ya fueron varias películas, hagamos una pausa para hacer ese post/meme/cosaextraña/faltadeideaparapostear de las 100 cosas que no creo que sepan de mi.

  1. Mi nombre es Félix Mentado Camacho
  2. Si, mi apellido es  MENTADO… M-E-N-T-A-D-O
  3. He escuchado muchas cosas respecto a mi apellido
  4. Soy modelo ’86
  5. Uso lentes desde 2°/3° primaria
  6. Estoy bien ciego, mi graduación anda alrededor de los 7/8
  7. Siempre me han gustado los perros
  8. Pero mi animal favorito es el lobo
  9. Quisiera combatir zombies
  10. O convertirme en uno
  11. Aprendí a manejar a los 14 años, pero después de los 18 no he vuelto a agarrar un coche
  12. Me da hueva ser el conductor designado
  13. He estado a punto de chocar un chingo de veces pero nunca cuando yo manejo
  14. Desde que recuerdo he probado el alcohol, tradición familiar
  15. Prefiero el whisky, tequila y cerveza; en ese orden
  16. Me cagan las bebidas “dulces”, pero como es alcohol al final lo termino tomando
  17. De chico jamás me pusieron ‘peros’ en la casa para salir o por llegar ebrio
  18. Alguna vez le marqué a mi papá para que me fuera a recoger de una peda
  19. Si fue, no me regaño y me curo la cruda
  20. Prefiere que le hable o pagar un taxi a que me regrese en carro con un ebrio al volante
  21. Me caga bailar, pero a veces hay que “socializar”
  22. Durante 2 años fume como pinche desesperado
  23. Lo deje hace4 años
  24. Mantener 2 vicios esta cabrón y prefiero el alcohol
  25. He probado las drogas, no me llamaron mucho la atención
  26. No tengo problemas con quienes fuman o usan drogas, siempre que no se metan conmigo
  27. Soy muy paciente, pero cuando llego a mi limite soy un hijo de la chingada
  28. Me gusta el fútbol
  29. He jugado en todas las posiciones, siempre preferí ser mediocampista
  30. Le pego chingón al balón, o eso creo
  31. De niño le iba al américa por seguir el ejemplo de mi papá
  32. Corregí el camino y ahora soy de Gallos
  33. He ido a un 90% de los partidos desde el 2002 en La Corregidora
  34. He viajado a un chingo de estadios, tanto en la Nacional como en la Primera A
  35. El último partido que me perdí fue contra el Atlante en este torneo
  36. Fue por verla a ‘ella’
  37. ‘Ella’ me tiene haciendo puras pendejadas
  38. Presto atención a los detalles
  39. Por eso suelo saber cuando alguien esta mintiendo
  40. A la gente le caga que la descubran mintiendo, por eso en ocasiones me hago pendejo
  41. Cuando no me hago pendejo y les digo la verdad me dicen culero
  42. Puedo ser MUY culero con las personas
  43. Por lo mismo tengo muchos conocidos, pero pocos amigos
  44. Tengo un pedo enorme con la confianza, no me es fácil confiar en las personas
  45. Sólo hay 2 personas a las que les tengo confianza
  46. De esos dos personas, una ya falleció y con la otra tengo pedos en este momento
  47. Mi familia es enorme, no me sé el nombre de todos y algunos no se ni de quien sean hijos ¬¬
  48. Soy el ‘outsider’ de la familia por saber de tecnología y no saber de novelas o el reality de moda
  49. Me buscan solo cuando tienen problemas
  50. A la gran mayoría de mi familia los he visto pedos
  51. El alcohol es algo natural en la casa, aquel que no toma es visto como un extraño
  52. Me encanta el cine aunque no me considero un experto
  53. He visto un chingo de películas, escoger alguna favorita es difícil
  54. Me gusta el rock en todas sus versiones
  55. Aunque también puedo escuchar cualquier tipo de música si la situación lo requiere
  56. Tengo 4 discos originales de Panda
  57. Tengo 3 cicatrices y una descalabrada que jamás me revise
  58. De niño me dio hepatitis
  59. En la primaria casi no me peinaba
  60. Sólo cuando me tocaba estar en la escolta
  61. Estuve en la escolta
  62. Me gusta leer de todo
  63. Tengo mucha información en la cabeza
  64. De niño metía las enciclopedias al baño
  65. Tengo que leer algo cuando voy al baño o siento que no cago agusto
  66. Mi primer pelea fue por unos tazos
  67. Mis siguientes peleas fueron por situaciones igual de estúpidas
  68. Si regresara en el tiempo lo volvería a hacer
  69. Y compraria el boleto ganador de la loteria
  70. He presenciado un parto, fue algo muy cabrón
  71. He presenciado un asesinato, fue algo muy cabrón
  72. Planté un par de árboles en Tequisquiapan
  73. Conocí el amor
  74. Escribí un libro que jamás vera la luz
  75. Sólo me falta tener un hijo, y verlo crecer, para poder morir en paz
  76. Si algo me caga es la traición a tus propios ideales
  77. Pero mas me caga la infidelidad
  78. Mi ex me fue infiel
  79. Sigo sin perdonarla
  80. Es muy cabrón que perdone a alguien que me ha decepcionado
  81. Las personas sólo me decepcionan cuando espero mucho de ellas
  82. Por eso no espero nada de la gran mayoría
  83. Aprendí a tocar la guitarra a los 18 años
  84. Durante poco más de un año estuve tocando en una rondalla
  85. Deje a la rondalla por que me cambiaron el lugar de trabajo
  86. He trabajado en varios lugares y no le tengo miedo a volver a trabajar
  87. Panadero, cartonero, abarrotero, mesero, cajero, atender un oxxo/farmacia
  88. Fui ‘Cajero del Mes’ durante 3 meses seguidos en SAM’S CLUB
  89. Cuando se construyo la casa donde vivo la hice de todo: mandadero, chalan, plomero, electricista, pintor, jardinero
  90. Tengo la idea de que ya hice esta lista anteriormente
  91. Me da hueva revisar si ya la hice anteriormente
  92. No sé copiar durante los exámenes
  93. No me gusta estudiar para los exámenes
  94. Mis mejores profesores siempre me dieron clases de matemáticas
  95. Me gustan las matemáticas
  96. En la primaria aprendí todo lo que sé de inglés
  97. Las películas, series y música se encargaron de que no lo olvidara
  98. Tengo que conocer Europa y Japón
  99. Las mejores enseñanzas que he tenido han sido a base de prueba y error
  100. Durante este post se enojaron conmigo, extrañé a un amigo, escuché a Calamaro y desee tener una cerveza en lugar de una computadora frente a mi.

Saludos
Follow me Fox!

Anuncios

10 pensamientos en “100 Cosas

  1. Me identifico en muchas cosas contigo pero también en muchas no, sin embargo eso de leer cuando estoy en el baño es algo que también se me da (y a veces hasta escribir), je je.
    También tengo un chingadazo de tazos, desde los que están saliendo ahora de la Lucha Libre, de Bob Esponja, Dragon Ball, etc, y más atrás coleccionaba algunos que ya pasaron a mejor vida como los de los Looney Tunes.
    A mi siempre me toca ser el conductor designado, porque soy el que se pone menos idiota en las fiestas, me gusta beberme sólo una o dos cheves para socializar, además casi siempre el carro es mío, por lo que lo cuida mejor su dueño.
    Cuando vi que te ponías Happix Mentado en los comentarios pensé que era por ser muy conocido en los foros por ese nick de Happix.

  2. wow wow wow! vagando por el mundo de la web, me tope con tu BLOG.
    No conocia esta parte “de escritor” je, de ti..Eres muy bueno!!
    Me llama la atención el punto 74, yo quiero leerlo!, con todo lo que me he chutado en este “wordpress” se que ha de ser BUENO.
    Saludos, pasatela chido en estas fechas y (espero el libro ehh) jejejeje

    • @Mario:
      Pues llevo algo de tiempo con el blog, es raro que no lo hayas encontrado antes.
      Ese libro jamás vera la luz, primero necesita ser revisado por el escritor (yo), aprobado por el editor (yo), respaldado por mi publicista (yo), controlado por mi agente (yo) y el proceso va a tardar mucho.
      Se agradece el comentario, ya sea en serio o en tono sarcástico.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s