Otra vez

origamifawkes

Sin máscaras

…tanto tiempo perdido caminando entre espinas…

Me encuentro frente a la computadora, con resaca del día de ayer y con ideas que surgen mientras me tomo un tequila y escribo cosas sin razón.
Otra vez aqui con mi soledad y recuerdos de la noche anterior, un rostro que no se va por más alcohol que pueda tomar, palabras que no puedo olvidar y acciones que me emputan cada día más.

…siempre quieres ganar la partida, aunque dejes mi ser destrozado…

Recuerdo las promesas incumplidas, las lágrimas verdaderas y las sonrisas fingidas. Recuerdo su felicidad al sentirse libre y su desesperación al sentirse en cautiverio.
Otra vez aqui con mi soledad y recuerdos de hoy, un rostro sin igual me hace delirar, palabras que me ponen a pensar y acciones que me hacen suspirar.

…total que mas da, si ayer vivia sin ti…

Recuerdo sus promesas de amor y su afición a causar dolor, sus promesas de mejorar, pero siempre vuelve al mismo lugar. Aquel lugar dónde no hay felicidad y sólo lágrimas que limpiar.
Otra vez aqui con mi soledad y recuerdos del día anterior, un rostro hermoso que me hace sonreir, palabras que me alegran y acciones que me hacen dudar cada dia mas.

…y no te preocupes por mi me he acostumbrado a todo…


Saludos!

Follow me Fox!

5 pensamientos en “Otra vez

      • Y lo que te hace escribir ese sentimiento especial, que sientes por esa persona y lo que sufres por esa persona no crees?? Eso es amor

      • @”Anónimo”:
        El concepto varia de persona a persona, para algunos es suficiente con decir “estaremos juntos” y huir al primer problema, para otros es estar ahi durante los problemas.
        Hace tiempo escribi un post que, a mi parecer, explica mi concepto de amor. Click aqui:

Responder

