Sigo vivo…

Casi un mes sin postear, es demasiado tiempo, pero me encontraba en una misión ultrasecreta buscando “la caguama dorada”. Pero como no la encontré me tuve que chingar un cartón de caguamas buscando inspiración para continuar la busqueda, lo único que encontre fue una enorme cruda y varias horas de mi vida que no volveran, de las cuales tampoco sé que fue lo que paso.
Bueno, de hecho no era misión ultrasecreta, sólo que cada que empezaba a escribir me desviaba del tema y terminaba por aburrirme. Pero creo que ya he superado mi pinche hueva “bloqueo” así que volveré a decir pendejadas como los tenia acostumbrados.

Viene el fin de año, por si no se habían dado cuenta, por lo que me he dado a la tarea de hacer un nuevo ¡Oh sí! y un ¡Oh no! pero ahora sobre la década, aprovechando que los ’00 reloaded llegan a su final. Estos post estaran disponibles la próxima semana.

Nada ha cambiado. Oficialmente el semestre llego a su fin aunque me falta un exámen y un proyecto. Pero sorprendentemente me ha ido bien en calificaciones, aunque mal en lo personal. Esto me caga porque si algo que disfrutaba era estar bien en lo personal y sobrellevar la escuela. Pero eso es ya tema de otro post.

El doctor me recomendó sólo un vaso de cerveza.

Se realizó la Feria de Querétaro, hasta el día de hoy he ido 4 veces. Una para sacar a un amigo que estaba hasta su madre de borracho, otra con la familia, otra con la otra familia y la última para ver a Café Tacuba. No creo ir nuevamente a la Feria, no hay nada que no puedas comprar en el tianguis (gracias al gobierno por impulsar la pirateria), no tengo con quien ir y con quien quiero ir es un desmadre. Lo que tiene la Feria es que sino tienes la compañia adecuada no tiene caso ir.

El Cafeta estuvo con madre, bueno, pudo estar mejor, pero la compañia fue más que agradable haciendo que ciertas cosas se olvidaran por un momento. Me la pase chingón, aunque no terminé tan pedo como lo tenia planeado. Encontré a varios de la Universidad echando el desmadre a pesar de que había un chingo de personas en la Feria.

Saludos!
Follow me Fox!

2 pensamientos en “Sigo vivo…

  1. Hola 🙂 por fin por aquí para hacer un breve comentario. Coinsido contigo sobre la feria, sin una buena compañía no tiene gracia. Los Cafetos estuvieron geniales, lo malo, como siempre, es la fatídica “agua de riñón” pero ni modo, es un pequeño precio que tuvo que ser pagado por disfrutar de un buen show. Espero tus próximos posts. Procuraré dejar comentarios 🙂
    Saludos de la MatElok jeje.

Responder

