eh?

Camino por la calle y surgen ‘n’ cantidad de ideas para hacer un post medio decente, lo juro, pero por alguna extraña conspiración cuando llego frente a la computadora y empiezo a escribir todas esas ideas se van al carajo. Posts sobre política, religión, sexo, amistad, confianza, estupideces, pendejadas, lo que sea se va a la chingada; no me creo un experto en hacer post, pero aún así todos se van al carajo.
¿No sé si es porque entro a ‘tuiter’ y todo se pierde entre el mar de ideas, para bien o para mal, que ahi se encuentran. No sé si es porque entro al facebook y veo cosas que me incomodan, perdiendo asi la idea del post. O si entro al msn y empiezo a alburear, valiendo madres la idea “seria” que tengo en mente.
Por alguna puta razón todo se va al carajo en cuanto empiezo a escribir, deberé tener una grabadora o algo asi para no perder las “grandes” ideas que tengo para postear.

Este post es ejemplo de ello, quiero postear algo medianamente decente pero salen estas pendejadas. Espero agarrar el ritmo pronto.

En otro orden de ideas. ¿Se murió Brittany Murphy? Tan buena actriz que era… bueno, no pero si estaba chida. Se hubiera esperado para salir en algun papel medio cachondon o algo así; ni pedo, a veces pasa cuando sucede.

Yo si le daba

Saludos!!
Follow me Fox!

2 pensamientos en “eh?

Responder

