¡Oh No! 2009

El año pasado hice un recuento de los 5 puntos más culeros del año. Ahora que lo reviso las cosas no han cambiado mucho y no creo que sea nada bueno que las cosas sigan igual.

1. La crisis económica pegará fuerte el año que viene, pero ahorita ves a todos gastando a manos llenas para luego verlos empeñar.

2. La sociedad sigue enfrentándose a la corrupción, secuestros, robos, asesinatos y demás lindas cosas que llegan a ser titulares en periódicos.

3. Marvel México sigue desaprovechando los Omnibus y Monster Edition para llenar huecos en la continuidad en lugar de ofrecer cosas nuevas (excepto “La Guarida del Horror”).

4. Televisa sigue siendo “caritativa” con el Teletón y ofreciendo programas de “calidad” que fomentan una sociedad pensante.

5. La Selección Mexicana tuvo un inicio desastroso, y a pesar de estar clasificada para el Mundial de Sudáfrica sigue sin jugar bien.

Las cosas no han cambiado mucho. Todo parece una novela, sabes como empieza, sabes la trama y el final; sabes que pasará, sólo que los actores son distintos.

May the force be with you

En lo personal este año se fueron dos compañeros de peda a reservar un lugar en la Cantina del Mas Allá, ambos en accidentes trágicos y bastante extraños. Estos sucesos me pusieron a pensar el porque ellos, no sé vale decir: “ya les tocaba”.

MIERDA!

He hecho más pendejadas que ellos juntos, muchas mas razones para no estar aquí… pero aqui sigo.

Esto también me lleva a pensar que este año tome menos que años anteriores, aún así mi nivel de alcohol en la sangre es mas alto que el de la mayoría. Pero creo que tomar menos si es algo malo, vamos, funciono a base de alcohol.

Ese borracho se me hace conocido ¬¬

También, para los que me siguen en tuiter o feisbuc; o sólo mis stalkers (si ustedes jajaja), saben mis altibajos drásticos en cuanto a lo que pasa por mi cabeza (no pienso ir a un psicólogo y por eso uso tuiter :P)

Algunos saben, otros tienen idea. Pero la razón esta en este video. Sé que no es algo novedoso, tiene mucho que lo vi por primera vez, creo hasta hice un post o algo sobre el video, pero me da hueva revisar. Bueno, lo que me llama la atención es este fragmento:

Yo pensaba que lo peor que una mujer te puede decir es: “tenemos que hablar”. Pero nada que ver. Lo peor que te puede decir una mujer es: “Yo también te quiero, pero sólo como amigos”.

Eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, el que mejor la escucha, con el que comparte sus mas íntimos secretos, pero que jamás va a salir contigo.
En cambio, va a salir con un impertinente, un gañan que sólo quiere jugar con ella. Ja! Eso si. Cuando él la mande por un tubo, ella te va a llamar para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: “Es usted el hombre idóneo para el puesto, el más preparado y el que mejor curriculum tiene. Pero no, no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando la reguemos lo podemos llamar para que nos saque del hoyo.”
0.o

Acaso necesita explicación

Creo esto es lo malo del año, lo más seguro es que reciba mentadas de madre, o algo así. Tranquilos que aún falta el ¡Oh Sí! 2009, que subiré al rato, donde irá lo mejor del año… un spoiler del primer lugar… ‘ella’. Creo que eso no es un spoiler, todos lo saben.

Saludos!
Follow me Fox!

3 pensamientos en “¡Oh No! 2009

  1. Pingback: ¡Oh No! 2010 « 輝 Happix

Responder

