¡Oh Si! 2009

Un poco tarde pero aquí están las razones por las que este 2009, que acaba de valer madres, no apesto tanto.

Los Gallos Blancos empezaron jugando de la chingada el semestre, no se veia por donde podrian conseguir el tan anhelado ascenso. Hasta que el 30 de Mayo se consiguió el ascenso en la ciudad de Mérida. Ayer veía el partido de ida y vaya que tuvimos suerte.
Como se prometió, el equipo volvió a la Primera Nacional y apesar del inicio desastroso, Reynoso llegó al relevo para que el equipo encontrará un rumbo. Cerrando de forma excelente el año al golear 4-0 al odiado rival, san luis (si alguien cree que es atlas, o santos, estan pero que si bien pendejos).

Dale Gallos!!!

Mi relación con los familiares cercanos mejoró, empecé a frecuentar un poco más a las amistades que tenia un poco abandonadas. Mi sobrino rockea muy cabrón, y pesé a que es poco el tiempo que paso con él lo pasamos muy chingón. Me alegra un chingo que cuando me ve llegar sonrie 😀
Y como cada año la familia aumento, tios y primos tuvieron a sus hijos. La verdad es que ya perdí la cuenta de cuantos somos, nombres y de quien son hijos. Espero ponerme al corriente para que no quedar mal.

Con mas estilo que varios «ebrios» que conozco

En internet hay tanta información que no sentí tanto el cambio de papel a digital, ya que dejé de comprar revistas/comics/libros tan frecuentemente como antes. Ahora escojo mejor lo que consumo, ya no soy tan fácil. Si bien es mas cansado el leer frente a la computadora, también se encuentra información diferente; además creo que mis ojos ya se adaptaron :P.
También, pesé a que en un inicio no entendí el uso de tuiter, ahora es lo primero que abro al entrar a internet aunque fastidie a mis amigos de feisbuc.

«I Find Your Lack of Faith Disturbing»

Este año que terminó también dejó grandes películas. En animación lo mejor fue Up, romántica Slumdog Millionaire/(500) days of summer, drama Gran Torino, terror Martyrs, adaptación Watchmen/Star Trek y sci-fi District 9 (madres, no he hecho esta reseña).
Para mi fue lo mejor de lo que vi, seguro hubo películas de algún festival raro, u otras, pero no puedo decir que fueron buenas porque no las vi.
Y en cuanto a música, creo que este año no escuche muchas cosas nuevas, muy buenas canciones y lo que sea; pero esta en especial resume el año.

Obviamente ella está en la lista. Es cierto que me gusto en 2008, pero no la conocía, era sólo un crush. Después de conocerla puedo decir que me enamoré.
Tal vez sería buena idea poner todo lo que hemos hecho juntos, los momentos que hemos pasado (buenos/malos), las ocasiones que la he visto reir/llorar/sobria/cruda/peda/alegre/triste/enojada/estresada/etc… Pero mejor les cuento que del día en que la vi por primera vez.

Una de mis habilidades secretas es leer mientras camino, evitando carros, escalones, personas, baches, postes… es algo que tuve que aprender para repasar apuntes antes de un exámen. Mientras caminaba (y repasaba apuntes) por algun razón levanté la vista, entonces la vi. No recuerdo como iba vestida, eso sería mentir, sólo recuerdo su cara, en especial su sonrisa. Cuando la vi sonreir como un vil idiota tropecé y casi me parto la madre en esos escalones que me sabía de memoria, ella todavía tiene ese efecto en mi.
Por ese momento me distraje, me perdí y casi me caigo; fue en ese momento que supe que tenía que conocerla.

Saludos!
Follow me Fox!

6 pensamientos en “¡Oh Si! 2009

Deja un comentario