Weird Week

Esta semana fue extraña, sucedieron varias cosas, algunas esperadas que sólo confirmaron lo que sospechaba y otras realmente inesperadas que me sacaron una sonrisa. Algunas locas, otras estúpidas y otras absurdas.

  • Reinició el fútbol en La Corregidora, con el partido entre Gallos y tuzos. Ganamos sufrido, jugando feo, pero ganamos. El partido pasado entre estos equipos, en Querétaro, los tuzos jugaron defensivos y por mañas arbitrales se llevaron un punto. Ahora se les jugó como esa vez ellos nos jugaron y logramos sacar los tres puntos por mas fallas tuzas que aciertos. Pero así es el fútbol.
  • Durante las pedas siempre surge alguna estupidez, algo que hace a una peda memorable. En la semana estaba pisteando con una amiga cuando saque un par de cervezas, una para ella otra para mi. En cuanto le doy la cerveza, la destapa… con los dientes!
    WTF!
    No me sorprendió el hecho de que una mujer pudiera destaparla así, aunque si le da kudos, lo que me hizo pensar GUATAFOC fue el hecho de que la cerveza era de las abre fácil, de las que sólo hay que girar la corcholata. ¬¬

No tiene sentido la imagen, pero esta poca madre

  • Me encontraba platicando con una amiga cuando de repente pasó algo que me  sorprendió y esta breve conversación ocurrió:

    Yo: Espera, ¿no crees que <censurado> se moleste?
    Amiga: No tiene porque enterarse.

    En ese momento pude visualizar una ventanita con “Logro desbloqueado”, el sonido clásico y mis gamerpoints aumentando 😀

  • Son bien cagadas las personas en su primera peda. Dicen una cantidad de estupideces increible, y hacen otras tantas. Es inevitable burlarse de ellos, como de seguro se burlaron de mi durante la primer peda que tuve… claro, tenía como 12 años ¬¬
  • Ayer me enviaron dos mensajes, con 5 veces la palabra “sabes”. Sólo pensaba que lo único que sé, es que para ser alguien que siempre habla/comenta/dice muchas cosas, el quedarse sin palabras, sin nada que decir, tratando de justificarse, o encontrar algo que tranquilice su mente, es que realmente no sabe que pasa por su cabeza.
  • Me di cuenta de que de un semestre a otro la cantidad de personas que me odian aumento considerablemente, las personas que se preocupan por mi disminuyo y que a la gran mayoría le valgo madres.

Hello ladies =D

Asi fue mi semana, omití varios detalles y tuve que diferenciar algunas cosas para que no se malinterpreten, como normalmente pasa.

Ah… me acordé de otras pendejadas, pero mejor para otro post.

Saludos!
Follow me Fox!

2 pensamientos en “Weird Week

  1. Hola niño ;D Ammm pues creo que eso es lo padre de la vida, tener esas semanas ‘extrañas’ que tienen tantas cosas llegan tan de repente que no sabes ni que hacer ni como actuar!! Porque bueno pues para mi también fue una semana super extraña…cambiar de rumbo mi vida creo que ahhhhhhhhhhh ha sido tan padre! Me siento feliz!! Además creo que aunque he tenido (casi siempre, ha esepción de esta vez) experiencias del asco en mi vida amorosa… jajaja más sin embargo no se si es por masoquismo o terquedad… o simplemente no entiendo…y siempre lo sigo intentando, así q ánimo!!!… jajaja habemos casos peores ;D
    Las cosas raras que nos pasan día a día son la sal y pimienta de la vida!!
    Besitoz, ciao!

  2. Bn… entiendo. ps no pude contestar el mensaje, no tenia credito (comun en mi).
    total.
    Sabes q me encantan tus post… en primera por que piensas algo paracido (igual, casi lo mesmo, o es lo mesmo pero diferente) ademas, de todo sabes por que.
    llego el bloqueo mental. no puedo hacer mas de 6 cosas a la vez. nop pensarlas.
    intentare pensar…
    Realmente (sabes a que me refiero) lo venia vizualizando, y fue realmente una necesidad mia. ja!.
    pero iwal… fue algo que realmente disfrute.
    que estes bn.! cdt!
    tengo seco el cerebro con estas tareas..

Responder

