Ikki

No andaba muerto, mucho menos de parranda. Sólo digamos que estos días han sido los peores que he vivido, algunas personas me reclamaron por no postear, incluso mi ‘estolquer’ que ya no sabe que más robar. Así que aquí les dejo algo de lo que he escrito últimamente, creo que es el que menos se refiere a ‘ella’.

===========================

Durante mi infancia fui fan de los Caballeros del Zodiaco, creo gran parte de mi generación lo fue. Desde siempre he sido fan de Shaka e Ikki. El primero por ser el caballero que me “representa” al ser el guardián de la casa de Virgo. El segundo por que su vida ha sido similar a la mia, además de representar al ser fantástico más grandioso que existe, según yo, el Ave Fénix.

Ikki tuvo una infancia jodida, tuvo que hacerse cargo de su hermano menor a una corta edad. Siempre hizo lo posible por salvaguardar el bienestar de su hermano. Tuvo un entranamiento/crecimiento de la chingada, el escogió este camino para ahorrarle sufrimiento a su hermano. Conoció a Esmeralda, eran grandes amigos hasta que un día Esmeralda es asesinada; arrebatandole pronto la única persona, además de su hermano, tanto quería e importaba.

Fénix
Caer es permitido, levantarse obligatorio

Ikki es un ser solitario, odiado por todos, debido a su duro crecimiento parece hecho de piedra, insensible y todo un culero sin sentimientos; aunque todo eso es una máscara para protegerse del dolor que causa el acercarse demasiado a alguien.
Podrá ser detestado e ignorado, pero en el momento en que las personas lo necesitan ahi se encuentra para ayudar, apesar de que no lo merezcan, al final es un Caballero y saben que se puede contar con él en los momentos difíciles, por mucho que los momentos tranquilos ni sea recordado.

Hay periodos largos de tiempo en que no se sabe nada de él, desaparece sin dejar rastro. Y al igual que el ave fénix, regresa de entre las cenizas más fuerte que antes.
El ave fénix, tan asombrosa como solitaria. Cada 500 años muere para renacer de sus cenizas, más espectacular que antes, con más fuerza, más energías, “más mejor”.

Quienes me conocen sabran porque me siento tan identificado con Ikki y el ave fénix. Quienes no me conozca se podran dar una idea de quien soy.

===========================

En este momento me encuentro en ese punto de la muerte/renacer, en estos días tengo que tomar una decisión drástica, sé que cuando lo haga no seré la misma persona de antes; pero al igual que el fénix, espero que de entre el fuego y las cenizas salir siendo una mejor persona.
En estos días postearé este tipo de cosas, hablando de mucho y de nada a la vez, utilizando esto para desahogarme; evitaré mencionar cosas que metan en problemas a terceros, como siempre ha sucedido con lo que escribo.

Saludos!
Follow me Fox!

3 pensamientos en “Ikki

  1. Excelente post, estamos en las mismas…los 500 años han llegado a su fin, creo que todo pasa por una razón, para mi eso de la casualidad no existe. Las personas por lo general solo nos buscan cuando necesitan algo, cuando pueden sacar alguna cosa de nosotros… 😦
    Siento que lo que más damos, menos pedimos y obviamente menos nos dan…y aún así no cambiamos, esperando jajaja q por obra del ‘Espiritu Santo’ cambie…cuando obviamente no lo hará. Siempre hay que cambiar para bien, irnos mejorando, pulir esas cosas que no estan bien, dejar atras lo q no necesitamos, lo q nos hace daño, lo que simplemente no puede seguir con nosotros… por mucho que duela, es la unica forma de mejorar…tal ves por eso pocas personas lo hacen…
    Hagamozlo!! Hay q salir del monton de personas pateticas q prefieren quedarse en las mismas, q por miedo ‘al q tal q…’: que tal q empeoran las cosas…mejor me quedo como estoy… es mejor intentarlo y ver q pasa, no??…porque q tal q si mejoramos!! y si no….pues jajaja ya veremos otra forma de llegar a mejorar, el chiste es intentarlo!!!
    Asi q animo amigo!! Si se puede
    Un beso y un gran abrazo!!
    ;D Ciao!!

Responder

