Times Like These

El siguiente post es largo y sólo tiene plasmadas ideas que traigo en la cabeza, sólo me sirve para desahogarme, si se aburre no es mi pedo. Yo se los advertí.
Nací en un época que no me corresponde, un tiempo en que el valor, la dignidad, la confianza no son necesarias, mierda, ya ni siquiera es algo a lo que se aspire. Todo se sostiene a base de miedo, mentiras y orgullos tontos. Atrás quedaron los días en que la palabra valia mucho más, en que cada oración, cada frase, cada actitud tenía un verdadero significado. Ahora cualquiera es tu amigo, cualquiera es tu pareja, cualquiera es tu hermano; se ha perdido la comunicación y el respeto, pero se han perdido porque ya no es algo a lo que se aspire. El máximo de cualquier persona es simplemente aparentar estar bien, estar acompañado aunque se este pudriendo por dentro. Ya sólo buscamos aparentar al mundo algo que no somos, y luego nos sorprendemos cuando la otra persona te demuestra ser un verdadero idiota.

Realmente en cuantas personas podemos confiar, a cuantas personas les confiarias lo que mas quieres y no sólo la vida. Y cuantas de esas personas estarian junto a ti en los peores momentos, en lugar de sólo darte la espalda e incluso traicionarte, traicionar lo que les cuentas en privado. Las personas se han vuelto una mierda, yo incluido.
Es fácil atacar lo que no se conoce. Yo lo he hecho. Ahora resultaron broncas en los estadios, nada nuevo, no para mi.

De hecho estos estuvieron bastante tranquilos. Y a pesar de que habrá borrachos, mariguanos, huevones, cualquier adjetivo que se les quiera dar; cualquiera de esos malandros seria capaz de dar su vida por defender a su amigo, cualquiera de ellos volvería por el, cualquiera de ellos demostraria lo que es ser un verdadero amigo.

¿Alguno ha estado en alguna de esas peleas? ¿Alguno ha sentido la desesperación de que te estan partiendo la madre y no ves por donde? ¿O acaso haz regresado por un amigo porque JAMAS se deja alguien atrás? ¿Alguien ha sentido como todas las frustraciones de una vida de mierda se escapan con cada golpe? ¿Alguien ha sentido la tranquilidad que se tiene después de una buena madriza? ¿Alguien ha visto morir a un amigo? No es fácil, marihuanos, borrachos, malandros, pero ellos tienen algo que muchos desearian tener, un amigo que realmente esta en las malas, que realmente esta cuando se le necesita, que realmente te seguirá hasta el infierno sin dudarlo. ¿Cuántos tienen a alguien así? Alguien que conoces en las calles, que podrá tener gustos diferentes a los tuyos pero apoyarte como nadie lo hará, alguien que no te dará la espalda en cuanto las cosas se compliquen.Si, hay otras formas de sacar las frustraciones, pero cuando la vida te trata de la verga no se tienen muchas opciones. Y quien realmente sabe como está el pedo conoce que no se mete con niños ni mujeres, sino con otro borracho, marihuano, malandro porque al final del día son lo que la gente quisiera ser… personas libres de cualquier prejuicio. ¿Cuál es la diferencia entre dos borrachos madreandose con la de dos paises en guerra?

Yo nací en una época distinta, estos valores se han perdido. Ya nadie quiere felicidad, simplemente quieren lo más sencillo (a pesar de no ser lo mejor). Ya nadie se molesta en pensar la manera de mejorar las cosas, ya se esta tranquilo con no tener problemas; para que resolverlos, sólo basta ponerlos debajo de un tapete, si vuelven a salir me encargo de eso después.

¿Cuántos no hablan mal de las personas a sus espaldas? ¿Cuantos son unos hipocritas? ¿Cuantos han ‘apuñalado’ a un “amigo”? ¿Cuántos han hablado mal de una mujer? ¿Cuántos juran amor eterno y no dura mas de dos segundos por que volo una mosca? ¿Cuántos no han mentido sin motivo? Ya no hay respeto a una amistad, ya no hay respeto asi mismos, ya no hay confianza, ya no hay cariño, ya no hay amor, lo único que queda son palabras que se van con el viento. Promesas incumplidas, palabras vacías, llantos falsos, sonrisas fingidas.

Digo que nací en una época distinta porque todas esas cosas que la gente ignora, son cosas que busco y trato de dar. Cuando le digo a alguien que cuenta conmigo, que le quiero, lo digo en serio y cada que puedo se los demuestro.

Porque incluí lo de las peleas en los estadios, es porque entre esa bola de borrachos, mariguanos, malandros conocí a las mejores personas, a mis amigos que jamás me dejaron solo. Entre esa bola de malandros conocí la amistad, su mismo estilo de vida los alejó de mi. Pero siempre defendiendo sus ideales, defendiendo lo que creian correcto. Mi mejor amigo se fue porque defendió a la mujer que amaba de un hijo de puta que la trataba de la chingada.

Hoy me encuentro aqui, teniendo recuerdos gratos, pero también recordando lo mierda que puede ser la vida. Tal vez sea la soledad en la que me encuentro, tal vez sea el no poder hacer nada por la persona que mas me importa. Tal vez sea mi estupidez. Tal vez debí haberme ido cuando pude. Tal vez me preocupo demasiado. Tal vez sólo soy un idiota que no logra sacarse de la cabeza a una mujer que me trae como pendejo. Tal vez ya estoy cansado. Tal vez ni lo mejor de mi sea suficiente nunca. Tal vez hice más daño del debido y la vida me esta cobrando con creces el mal que hice…

Tal vez… solo estoy loco

Mi cabeza es un desmadre en este momento, es complicado encontrarle sentido a lo que sea que escriba. De hecho las cosas mas coherentes que he escrito ultimamente han sido para ‘ella’. No creo que llegue el día en que pueda mostrarlas en este lugar sin causarle problemas.

Saludos!
Follow me Fox!

3 pensamientos en “Times Like These

  1. Pingback: ¡Oh Si! 2010 « 輝 Happix

Responder

