Cop Out

Fui a ver esta película básicamente porque la dirige Kevin Smith (por si no lo sabian soy fan de sus peliculas, sus series y sus Q&A), llegue exceptico al cine debido a que su anterior película (Zack & Miri make a porno) fue mala, pese a que fui con ‘ella’ a verla en cine la verdad sali decepcionado. También llegue un poco preocupado ya que Smith no hace el guión, sólo dirige y lo mejor que hace Smith es escribir.

En “Dos inútiles en patrulla”, que pinche titulo le pusieron, salen Bruce “Yippie-kay-yay” Willis, Tracy “Jordan” Morgan, Sean William “Stiffler” Scott, Michelle “Encamable” Trachtenberg, Ana “Estoy sabrosa” de la Reguera y otros mas.

No me termino por convencer esta dupla

Jimmy Monroe y Paul Hodges son compañeros en NYPD que han sido criticados por su departamento por la forma en que se conducen durante sus investigaciones. La hija de Jimmy esta por casarse y le pide a su padre el poder pagar la boda, al ser policia no tiene el suficiente dinero para poder pagar la boda soñada de su hija. Es por esto que decide vender una rara tarjeta de beisbol, valuada en un chingo de dinero, el suficiente para pagar 2 bodas de su hija.

Michelle y el mexicano narco

Jimmy llega a la tienda de coleccionistas decidido a vender su preciada tarjeta, es entonces que un par de ladrones llegan a la tienda y la asaltan, llevandose entre varias cosas la tarjeta Pafko (la que estaba por vender Jimmy). Con nada por perder y con la ilusión de darle a su hija la boda de sus sueños es que Jimmy averigua quien tiene su tarjeta, un narco mexicano, quien a cambio de la tarjeta le pide recuperar un Mercedes-Benz que le fue robado.

Cuando Jimmy y Paul encuentran el carro se dan cuenta que en la cajuela se encuentra Gabriela, una mexicana sabrosa, quien tiene información importante que podria utilizar el narco mexicano para expandir sus dominios.
Ahora todo esta en que hará Jimmy para darle la boda deseada a su hija, la paranoia de Paul y el negocio del narco mexicano.

Sabrosa y pendejo

La pelicula empieza MUY bien, soy fan del interrogatorio que realiza Paul, aunque para ser una pelicula de acción es curioso que lo mejor hayan sido los dialogos, dejando en claro que lo mejor que hace Kevin Smith es escribir, no dirigir. Las secuencias de acción no tienen nada de extraordinario, hay dialogos muy idiotas y otros muy chingones.
Por momentos me llegó a fastidiar Tracy Morgan, Bruce Willis me recordó al John McClane de “Live free or die hard”, las jevas que salen solo estan buenas, me cayo bien el narco mexicano. El final fue bastante cagado, pero nunca se supero la secuencia inicial.

Buena película, pero nada extraordinario

Parece que Kevin Smith/guionistas, querian hacer un homenaje a las peliculas/series de los 80, es mejor que Zack & Miri, tal vez por que no esperaba mucho; pero fuera de unos gags, y Jason Lee, no se ve la mano de Smith.
Al igual que las otras peliculas de Kevin Smith no la recomendaria para un público general, ya que gran parte de sus gags depende de que se conozcan varias referencias de la cultura pop gringa. Fue mejor que Z&M pero queda por debajo de otras películas, excepto Jersey Girl (pero tiene el ENORME bonus de tener a Liv Tyler)

Saludos!
Follow me Fox!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s