Son iguales…

Que normal es decir la frase “Es que todos/todas son iguales…” cuando alguien acaba de tener una pelea con ‘x’ persona. Siempre he pensado que eso es una reverenda estupidez.
Viendolo friamente, se deberían conocer a TODAS las personas para poder hacer una afirmación de ese tipo. Una persona de nosecuantos millones de personas haya en el mundo no es un número significativo para hacer una muestra, es como llegar con un vaso al mar y afirmar que por no capturar un pez en el vaso no hay vida marina. Es simplemente estúpido.

Me caga cuando me dicen “es que todos los hombres son unos estúpidos”, sé que soy estúpido, aunque lo dicen en otro contexto. Soy estúpido porque así nací,
no porque me comporte así al tratar a una mujer. No sé porque dicen que “todos tienen miedo al compromiso”, yo no le temo, sé lo que quiero a largo plazo, me imagino formando una familia, estando ahi para cambiar pañales, limpiar vomitos y aliviar crudas.

ebrio

Me he topado con los hombres mujeriegos, aquellos que veias salir con una mujer cada fiesta, aquellos que provocaban lágrimas, que eran capaces de inventar una gran historia con tal de coger esa noche; personas que juraban jamás ser sometidos.
Con el paso del tiempo puedes verlos amaestrados, o en el peor de los casos, arrepentidos de haber dejado pasar a esa mujer que los queria de verdad pero que terminaron por lastimar y sólo el tiempo les ha permitido ver su error. Idiotas!

También he conocido personas buenas que se preocupan por alguien, tratan de que se encuentre bien, le ayudan/apoyan, estan ahí en las peores situaciones entonces llega una chica que se aprovecha de ello, los exprime al punto en que empiezan a preguntarse “¿Que chingados estoy haciendo?”.
En ese punto, gracias a esa chica se vuelven unos hijos de la chingada, han visto que jamás serán tomados en cuenta si no son unos culeros. Entonces por su nueva actitud seguro una chava que si los valore la dejaran pasar. Idiotas!

ebrio

No conozco hombre, por muy macho que se crea, que durante una peda no extrañe a “la única”; aquel que no piense que la ha cagado, que debió hacer las cosas diferentes. Hablo de personas que ya tienen una nueva pareja, que estan casados y con hijos o que se divorciaron de “la única” por alguna estupidez.

Así que no creo que “todos son iguales…” porque sé que en ciertas cosas soy diferente a la mayoría, aunque tal vez llegue el día en que por una mujer me convierta en el hijo de la chingada de quien se quejan.Muy probablemente el karma entre en acción y aquella persona que daña, o fue dañada o será dañada.
Pero por el momento, sólo soy yo, un estúpido con la ilusión de algún día tener una familia, tal vez mañana me convierta en el hijo de la chingada del que alguna vez me queje.

Saludos!
Follow me Fox!

4 pensamientos en “Son iguales…

  1. 😥 ….ahhh (suspiro)
    Es cuando me pregunto si es cierto que algún día encontraré a alguien… si el universo se alineara de algun modo q me haga toparme con el indicado…con alguien q no me lastime..q este ahí… que me comprenda en mi forma rara, enrredada, loca, etc etc, de ser… También creo q espero q el karma no sea taaaan mal como ellos…jaja porq tontamente espero q esten bien y q sean felices
    Jajaja ahí me llega la idea q entonces puede ser q alguien muy padre me esta esperando…jaja la esperanza muere al último… o si no talves me vuelva hombreriega y los trate mal ¬¬ jajaja pero lo dudo mucho, no tengo el corazón duro por más golpes recibidos.. 😥

  2. la frase “todos son iguales” lo mas probable es que la invento una niña quinceañera porque nunca la pelaron…
    fuera de eso creo que todos o almenos la mayoria hemos sido algun hijo de la chingada de quien se quejen, pero eso nos sirve de experiencia.

    karma its a bitch.

  3. En lo que si puedo estár de acuerdo en la frase “todos/todas son iguales” es con el hecho de que si, todos somos iguales de imperfectos. Todos cometemos errores, errores que traen consecuencias para quienes más queremos.

  4. Pingback: AA « 輝 Happix

Responder

