11 Junio

Es el medio tiempo del primer partido del Mundial, si no sabían juega Sudáfrica (anfitrión) y México. Apenas pude dormir un par de horas, demasiadas cosas por entregar y hacer el día de hoy. Pero mi mente no está en las cosas que tengo que hacer, sino en las que me gustaría hacer. Por mucho que vea fallar a México, no dejo de pensar en ‘ella’, en lo bueno que hubiera sido tenerle a mi lado en este momento.

Este inicio de Mundial realmente noté lo que ya había pasado por mi mente, ya no disfruto mi soledad como antes, seguramente es porque hace demasiado tiempo, que ya hasta perdí la cuenta, que no me importaban los demás, que me daba igual todo, pero ahora hay alguien con quien me gustaría estar aunque fuera unos instantes, ‘ella’ sabe que cuando digo instantes es en serio, y sin problemas cambiaría cualquier partido por estar con ‘ella’, también lo sabe porque se lo he demostrado.

Quizá el día de mañana vuelva a mi soledad, sabiendo que perdí a alguien que me hacía querer ser una mejor persona, o tal vez ya no vuelva a sentirme solo. No lo sé.

Lo que sé es que ahora… la extraño.

Saludos
Follow me Fox!

Un pensamiento en “11 Junio

  1. Es ahí cuando nos damos cuenta de lo que tenemos… cuando lo extrañamos… aunque pensandolo bien, también nos damos cuenta de lo q no tenemos y quisieramos tenerlo 😥 Esto del amor esta del asco… 😦

Responder

