AA

Hoy les hablaré de las “Army Ants”… ok no. Mas bien de mi ligera (JA!) adicción a las bebidas embriagantes. Sé que el primer paso para superar las adicciones es aceptar que se tiene la enfermedad y que es un problema, pero sólo he dicho que soy un alcohólico, no que tenga un problema.

Si, soy un alcohólico, ¿sorpresa?… Nah, quienes me conocen saben que tomo, y quienes no, normalmente los conozco durante las pedas, obviamente luego me olvido de ellos porque el alcohol ha terminado con las pocas neuronas que algunas vez llegué a tener.

Arrepentimiento

Y si alguien se preguntaba el porque de mi alcoholismo aqui les va la innecesaria explicación:

Desde que tengo memoria el alcohol ha estado en mi vida, ya sea con mis familiares probandolo e invitandome, comprandolo, vendiendolo, traficandolo… siempre he tenido algún tipo de relación con la bebida. Tan involucrada está mi familia con el alcohol que he visto en estado de ebriedad desde mis abuelitos hasta mis sobrinos, y ellos a mi. El alcohol lo vemos como algo mas, no como un vicio, todavía es considerado un vicio grave el cigarro, por fumar alguna vez me llamaron la atención, sin prohibirmelo; nunca he tenido ese problema con el alcohol.

Un amigo en la secundaria casi se muere de hipotermia por una estupidez de borrachos, varios amigos/conocidos han fallecido por alguna razón relacionada con tan bello elixir, he perdido la cuenta de cuantas peleas, en las que he estado, fueron a causa del alcohol. Han sido inumerables veces las que he estado grave, ya sea dormido en un retrete, vomitando en un sillón, despertando en otro estado/casa, visitando los separos, llegado a la casa por arte de magia, etc.

De mis pocos momentos felices, en su mayoria algo ha tenido que ver el alcohol. De los momentos de la chingada, muchos, ha estado siempre. Eso es lo que disfruto tanto del pisto, JAMÁS me ha defraudado, JAMÁS me ha dejado solo, cuando lo requiero está ahi conmigo, sólo hace falta quererlo. Y eso es algo que no he conseguido en otra persona.

Los últimos meses he tenido momentos felices sin la necesidad de alcohol, pero en todos los momentos difíciles lo he necesitado porque no tengo a nadie mas, no tengo amigos. Durante un tiempo traté de dejar este vicio, pero a nadie le importó, nadie lo notó, lo tomaron como tontería. Puedo sentirme de la chingada y ahi estará, esa es la diferencia con el alcohol, no me juzga, no se molesta, no me deja.

Mi amigo el pomo

¿A que me refiero con que no tengo amigos?
Puedo decir que me siento de la chingada, se hacen los sordos o se van. Puedo decir que estoy tomando unas cervezas solo en mi casa y no me preguntan porque, no me vienen a hacer compañia, no les importo. Puedo invitarlos a tomar algo, yo pagando, pero tienen algún pretexto para no estar conmigo, mierda! si estoy pagando es síntoma de lo mal que me siento.
Recuerdo al buen Cometa, solo me escuchaba y sabia que estaba de la chingada, con solo verme sabía que algo estaba mal; estuvo cuando me engañaron, cuando me madreé, sacandome de los separos, estuvo cuando todo el mundo me dio la espalda. Ese cabrón sin necesidad de gritar que ME SIENTO DE LA CHINGADA, llegaba a la casa con cervezas; es difícil encontrar personas así.

Supongo que mi vida es tan jodida que sólo me tocaba un amigo, hace años se fue para apartar un lugar en la cantina del infierno, desde entonces solo me he sentido mas mierda en los momentos bajos. Pensé las cosas cambiarían, la realidad es que el alcohol es la única constante en mi vida del asco. El alcohol nunca me ha abandonado en los tiempos difíciles y sé que no lo hará.

Hace poco llegué a pensar que ya no sería necesario tanto alcohol, que mi hígado tendría un poco de descanso, ahora me doy cuenta que soy un maldito soñador. El alcohol es, verdaderamente, lo único que tengo.
En este post dije lo siguiente:

“tal vez llegue el día en que por una mujer me convierta en el hijo de la chingada de quien se quejan.”

Según veo las cosas, parece que el día ya no es tan lejano como parecía. LIFE SUCKS!

Saludos!
Follow me Fox!

3 pensamientos en “AA

  1. me encanta tomar, lo disfruto unas cuantas inidio, xxligher, hneken hasta las tkt bien friaz se antojan y si he tomado solo jugando guitar hero o god of war…

    en cuanto en mi familia si hay casos de ebriedad pero almenos yo nunca he tomado enfrente de mis papas o en mi casa y eso que ya estoy grande no se lo hago por respeto creo. afortunadamente me ha ido muy bien con el alcohol nunca me ha pasado algo malo todo normal borracheras, discusiones y mal entendidos por suerte ningun amigo o familiar ha partido por culpa de cebada,,

    en fin, es cuestión de saber tomar cada quien debe aprender cuando esta tocando fondo y pues yo si te invitaría una caguama.. salud.

    excelente post.

  2. Wey no mames, si tienes amigos, igual y no muy cerca de ti por diversas cosas, pero tampoco puedes decir que nadie te quiere. Ánimo mi estimado Happix, neta eres chido y no debes estar así wey… El alcohol es como todo… con moderación es más divertido y uno dura más, neta no estas ganando nada desgraciandote tu solo…

Responder

