Para que seguir

Hace poco más de un año en este blog había muchas pendejadas, reseñas de películas, historias idotas, chichis y creo que ya. Ultimamente he tenido muchas ganas de escribir, lo he hecho, pero varias cosas que podría publicar de una forma u otra terminarían pasando a chingar a terceras personas.

Hace poco más de un año mi vida dio un giro inesperado, algo así como el final del sexto sentido, descubrí algo que no sabía que existía en mí. Durante este tiempo fue como el inicio de la realización de un sueño que he tenido desde que tengo un poco de memoria, que no ha sido alterada por el abuso de sustancias nocivas para la salud. Un sueño que parecía volverse realidad con el paso del tiempo, como todo en este mundo hubo momentos que parecía imposible, pero el tiempo y las situaciones le empezaban a quitar la etiqueta de sueño, parecía que sería una realidad. Por ese tiempo fui muy feliz.

Pero por algo son sueños, ahora que estoy más cerca que nunca me doy cuenta que no dejará de ser sólo un producto en mi imaginación, me doy cuenta que perdí mucho de lo que soy, o era, como persona en la obtención de un sueño, no me arrepiento de ello, jamás lo haré, pero me he quedado en un punto sin retorno.

Ya no puedo volver a ser la persona que antes fui, ya no puedo ser la persona que algún día soñé. Me arriesgue y perdí. Al menos me queda la satisfacción de que di todo de mí, de que no deje nada a medias. Di todo y perdí, ahora me toca sufrir. Apesta tener un sueño tan cerca y ver como nunca sucederá, por muchas confusiones e ideas idiotas en mi mente pensé que era mi oportunidad de ser feliz, ahora me doy cuenta de que sólo soy un pendejo.

Estos días he estado bastante ‘aguitado’ todo lo que he hecho hasta el día de hoy, todas esas veces que me levanté cuando todo parecía perdido, esas veces que le dije a la vida: “PUDRETE, QUE DEBO SEGUIR ADELANTE” ahora me doy cuenta de que fue en vano, de nada sirvió superar obstáculos que muchos pensaron me detendrían en la búsqueda de un sueño, cuando ahora que está en frente la vida me dice: “MUY CABRÓN PERO AL FINAL TE TERMINÉ COGIENDO”.

Fijarme nuevos sueños, nuevas metas parece ser lo obvio; pero de que sirve cuando a pesar de dar todo de mi al final no sirvió de nada. Ahora me siento más miserable que antes, el sueño se ha esfumado y sin nada por delante… para que seguir.

Saludos!
Follow me Fox!

2 pensamientos en “Para que seguir

  1. Que onda Happix, he leido tu blog por mucho tiempo y esta muy bueno. Y lo que quiero preguntarte es:

    Voy en 3er semestre de Ing. en Automatización en la UAQ
    y pues lo que pasa es que todos me han dicho que lo mas dificil es Programacion Avanzada. Y como solo hay dos maestros (Juvenal y el Doc gilberto) queria preguntarte con quien me conviene mas cursar esta materia. Te agradeceria tu respuesta y de antemano gracias

    • @Victor
      Perdón, andaba perdido las últimas semanas. De cualquier forma no podría darte una respuesta porque yo tome Progra Avanzada en San Juan con Fidencio.
      Dicen que el Doc es mas el proyecto y que los trae en chinga en ello. De Juvenal no he escuchado demasiado.
      Suerte en ello y perdón por la tardanza 🙂

Responder

