No-Feliz Cumpleaños

Nací un 2 de Septiembre, por lo que cada año “celebro” mi cumpleaños. Este año no hubo nada que celebrar. No sé que hice mal los últimos 365 días porque pasé de tener un gran cumpleaños a uno totalmente de la chingada. No creo haber hecho las cosas mal, creo hice lo correcto. Tal vez ese sea mi error. No me arrepiento.

Bad

He tenido idas al cine o al estadio, fiestas o pedas monumentales. Pero aún así el del 2009 fue enorme, no hice otra cosa mas que estar viendo una película en mi cuarto (La Secretaria) y por la noche disfrutar una pizza. No fue nada del otro mundo, eso se puede hacer cualquier día, pero es bueno recordar esos días por que tenías la compañia correcta.

If you think about it, your favorite memories, the most important moments in your life… were you alone? Life’s better with company.

En la madrugada de este 2 de Septiembre me fui a dormir bastante triste, me di cuenta de que el día apestaría. Me levanté temprano, salude a mi mamá… y nada. No felicitación, no abrazo, nada.
Juego con Sr. CanCan un rato y en eso llega un mensaje de felicitación. Bueno, al menos alguien se acordó.

Al poco tiempo empiezan a llegar las felicitaciones por ‘feisbuc’, creo que el recordatorio de cumpleaños funciona. Aviso de mi mala suerte en ‘tuiter’ y también recibo algunas felicitaciones.
Veo a mi abuelita, la saludo… y nada. No felicitación, no abrazo, nada.

Llego a la facultad, algunas personas que cumplen el mismo día reciben sus felicitaciones. Avisan de la fiesta que tendrán en ‘x’ lugar. Como es costumbre no soy invitado.
Pasa el día con mas pena y nada de gloria. Sólo recibo un abrazo en la escuela, el único del día. Otro mensaje al celular.

Regreso a la casa. Todo normal, como si fuera otro día. Me conecto, reviso algunas otras felicitaciones (gracias birthreminder). Me doy cuenta que recibo más felicitaciones por parte de los foros, aunque sean spam, que de mi familia/amigos, eso no está bien.

Dead

Pasa la noche sin mensajes, llamadas, señales de humo invitandome a alguna fiesta, alguien pasando a la casa con un pomo. Nada. Creo que solo soy requerido en las malas, cuando salen a divertirse ni se acuerdan de mi, ni siquiera en mi cumpleaños. Tal vez era mucho pedir que me dijeran: “Voy a ir a . ¿Quieres ir?”.

Así fue mi cumpleaños. He tenido cumpleaños casi idénticos, que patético soy. Pero este fue peor. Sin felicitaciones, sin pizza, sin película, sin ella. Que jodido saber con quien quieres pasar estos días y no poder. Fue mucho mejor este sábado, que no celebraba nada, que el día de mi cumpleaños. Que mierda.

Saludos
Follow me Fox!

6 pensamientos en “No-Feliz Cumpleaños

  1. Déjame informarte algo, si estas esperando a que alguien te saque de la situación en la que estas te informo que vas a terminar esperando igual que la imagen del perro en huesos de este post.

    El que va a tener que salir de la situación eres tú, nadie te va a sacar de ella, ni tus “amigos”, ni tu familia, ni nadie, solo tú.

    Actualmente estas en la etapa de víctima “nadie me quiere, todos me odian ¿mejor me como un gusanito?”, no te preocupes todos los que pasamos por depresión pasamos por ello, pero te tengo que informar que nadie te sacará de ello.

    ¿Qué tienes que hacer para salir del hoyo en el que estas? No lo sé, todos somos distintos, a mí me funcionó ponerme a hacer ejercicio y hacer trabajos por mi cuenta, a ti tal vez te funcione, tal vez no, eso lo tendrás que investigar tú que nadie lo hará por tí. Busca algo que hacer porque la mente ociosa te juega muy malas pasadas, ten gente alrededor aunque no las conozcas o te hablen, NO te encierres en tu casa.

    Trata de disfrutar lo que haces, sé que no es sencillo, pero si disfrutas el momento lo demás se da por añadidura.

    Todo este choro es pa decirte que: “muévete mijo, porque nadie te sacará de donde estas, tienes que salir tú”.

    Por cierto te lo digo como aviso no como “mala leche”, vas a recaer, no todo el tiempo estarás contento, habrá momentos de depresión constantemente pero siempre procura ocuparte en algo que tú y solo tú disfrutes o quieras.

  2. Ah por cierto, lo olvidaba, también puedes estar en el pensamiento de que nadie te aprecia y odias al mundo; hazte un favor, cuando alguien te hable procura no ser parco en tu forma de contestar porque si es así lo único que provocaras es que te manden directito y sin escalas a los paradisiacos vellos púbicos de la ver***… lo cual puede provocar un círculo vicioso de ser cada vez más parco y menos apreciado.

    Saludos y suerte.

    • @Saúl
      Lo jodido es que lo sé, sé que solo yo puedo salir de está situación, pero cada que trato de salir adelante no falta que chingadera me regrese. Distracciones he tenido pero algún momento, una frase, algo me regresa al mismo pinche lugar. No sé porque carajos no puedo seguir adelante.
      Escribo estas cosas esperando entender o recibir retroalimentación sobre que puedo hacer, porque mi mente vuelve al mismo lugar.

      Saludos 😀

  3. mmm, es complicado que te recomiende algo porque puede que tu y yo tengamos gustos distintos.

    Yo diría que busques un hobbie que te permita interactuar con más gente, alguna clase de idiomas, cocina, ir a excursiones a montaña o ríos para deporte extremos (puedes emplearte con una empresa que haga eso los fines de semana así ellos te pagan la capacitación y parte del equipo), o ir al gimnasio, algo que se convierta en rutina.

    Haz algún proyecto que siempre haz querido hacer, pero tomate todo el tiempo posible, no te apresures porque si no puedes llegar al punto de la frustración y vuelves a caer.

    Una de las cosas que sí te digo es: no te presiones. Si vas a hacer una actividad hazla, pero no esperes nada más de ella. ¿Vas a la clase de idiomas? Entonces vas a estudiar idiomas, no esperes a que alguien te hable bonito, o ligar o hacer amigos; si se da que bueno, sino no importa ¿Vas a las excursiones? Entonces solo vas a las excursiones y ya ¿Vas al gimnasio? Pues a hacer ejercicios y ya, lo demás se da por añadidura, solito llega.

    Suena “no creíble” lo de “solito llega” pero es así, no me pidas que te lo explique porque ni yo lo puedo explicar, no pienses de más las cosas, tómalo como viene.

    Cánsate con lo que hagas de tal forma que cuando llegues a la casa no tengas ganas de pensar en otras cosas y solo quieras descansar ¿No tienes nada que hacer? Limpia tu casa, déjala reluciente, es deprimente vivir en un chiquero, limpia eso que siempre te ha dado hueva limpiar.

    Arréglate, báñate, afeitate, arréglate el cabello, blanquea tus dientes; sonará que eso es de “jotos” pero nel, lo haces por tí para sentirte bien contigo mismo, no por ligar o por alguien más.

    Esas son algunas cosas que se me vienen a la mente ahorita que podrías hacer. Espero que te sirva para algo, uno nunca sabe.

  4. Pingback: ¡Oh No! 2010 « 輝 Happix

  5. Pingback: ¡Oh Si! 2010 « 輝 Happix

Responder

