Un año

Estos días me he dado cuenta de que las cosas han cambiado demasiado durante el último año. Normalmente todos los años eran iguales, no había un cambio drástico entre lo que hacia un año u otro. Durante este año me volví más saludable, me rapé por una buena causa y luego me agrado, repasé varias materias que tenía olvidadas, me dediqué más a la escuela. Por un momento incluso pensé que realmente tendría la oportunidad de realizar un cambio más allá de algunos detalles. Por un momento creí que faltaría poco para conquistar el mundo.

Entonces algo hice, sigo sin saber que. Todo empezó a derrumbarse, el tiempo pasaba y estaba más solo que antes. El alcohol que me había dejado de interesar empezó a regresar y de la peor forma, ya tomaba solo y de la marca que fuera. Volví a viejos vicios, terminé detenido en morelia, en unas materias me chingaron porque no queria ir a la escuela. Curiosamente todo se vino abajo, hace un año en estas fechas no faltaba que planes tuviera, salidas a comer o al cine, demasiadas pláticas, tenía la ilusión que a partir de ese momento ya no pasaría tanto tiempo solo.

Ahora me encuentro sin idea de que hacer en este puente, lo único cierto es que ahora paso mas tiempo solo, en algún momento era todo lo que pedía pero después de estar tan bien, con ilusiones y esperanzas, regreso de peor forma a mi cueva, tal vez nunca debí salir de aqui.

Saludos
Follow me Fox!

Un pensamiento en “Un año

  1. Olle we, si tu vida en estos momentos esta asi de cabrona como lo dices, tu no te la hagas mas pesada, salte a la calle, si no te visitan, tu visitanos, nunka falta algun cabron o cabrona que quiera tener una platica, que se quiera chingar una guama o que minimo quiera mentarte la madre…
    La neta valedor te estimo y te admiro un chingo, te considero amigo, (me vale verga si tu a mi no) tal ves las veces que hemos cotorreado hemos estado ebrios, pero es por que somos igual de pedos o por que queremos y nos gusta el puto alkol.
    Asi que adelante we, no te me aguites hijo…

    Y si quieres regresar a una cueva que sea a la de tequis…
    Jejeje…

    Alvarez_037…
    Es Mi Vida, Se La Doy, Yo Lo Elegi…

Responder

