¡Oh No! 2010

Otro año se fue al carajo y es momento de la bonita tradición de lo peor del año a mi muy alcohólico punto de vista.

“LA VERDE”

Vaya que fue una decepción este año por que todos nos quedamos con la idea de que se podía hacer mas, que con ciertos cambios en la alineación se tenía la posibilidad de hacer un mejor papel en Sudáfrica, desafortunadamente Aguirre no pensó así.

El “desempeño” mostrado es un reflejo de lo que pasa en México, se prefiere a los que están en “mejor posición” pesé a que no tienen un desempeño adecuado, se aferran a amigos en lugar de a personas que tienen más cualidades. Una liga con multipropiedades y donde las televisoras mandan. Negocios turbios y falta de caballerosidad. Se premia la mediocridad. Tuvimos mucho mejor resultado en comparación con lo que se trabaja, realmente desee que ni siquiera se llegara al Mundial con la esperanza de que se cambiaran las cosas.
Una comparación es los pumas de la unam, que con llegar a semifinales se justifican, pese a que no estan trabajando como deben. Igual con la selección, se avanzó de la primera fase, pese a que no se trabaja como se debe.

¡FELICES 24!
Llegar a los 24 y darte cuenta que en realidad no tienes amigos, es una mierda, sobre todo cuando pensabas que siquiera tendrías un par. Algo he hecho mal, pues hasta a mi familia se le olvido.
Por alguna razón pensé alguien se acordaría realmente de mi e invitaría algo, pensé que el que nadie me invitara unos tragos era parte de una sorpresa. Nunca espero algo en mi cumpleaños, ahora que lo esperé me di cuenta que vale para pura chingadera al final no había quien quisiera pasar un rato conmigo. Hay muchos pretextos y excusas, al final la realidad es la misma, todos tenían otras prioridades. Muy rara vez he recibido regalos y al menos pude saber lo que realmente creen mis amigos/familiares que merezco en relación a o que ofrezco. Ni modo.

 

MÉXICO

Que chingados esta pasando en el país, ya hay tantas muertes que simplemente dejó de llamar la atención de la población en general. Los decapitados, narcomensajes, secuestros, asesinatos, corrupción todo ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, al punto que hasta los noticieros no parecen tan preocupados como cuando esta supuesta guerra inició. Nos hemos quedado dormidos, en shock por lo que ha pasado.
Desafortunadamente otras noticias tuvieron mas impacto por extrañas razones, caso niña escondida en la cama, habiendo tantos secuestros, asesinatos, casos de corrupción, la pobre niña con pésimo cuidado de su familia terminó llenando titulares y tiempo aire en todos lados. Y de pronto, un político poderoso es secuestrado y todos esos medios callaron durante mucho tiempo.

El próximo año pinta para ser peor, espero no en número de víctimas, pero si en que nosotros como pueblo seguiremos en shock, mientras nos acostumbramos a esto, entonces el día que despertemos ya será muy tarde para hacer algo por cambiar nuestro alrededor.

JAPICS

Lo que sucedió el día de mi cumpleaños simplemente fue reflejo de lo que hice durante el año (que he venido haciendo desde hace mucho). Le di mayor prioridad a situaciones que no debí. Cambié mi forma de ver las cosas, por primera vez en mucho tiempo me preocupé y me jugó en contra. Me cerré a un mundo imaginario y aleje a todo aquel que no se adaptara a ese mundo, hice muchas cosas de las que me arrepiento. Me dejé controlar por las emociones por primera vez y todo me salió mal, incluso cuando pensé que iba bien. Aposté todo a un número de lotería sin considerar que la posibilidad de ganar era practicamente nula.

¿Me arrepiento? No. Hice lo que en su momento creí correcto, todavía lo creo. Simplemente me hubiera gustado saber la verdad hace un año, no hace un día, así hubiera hecho un guardadito por si las cosas no salían como esperaba. Hay resultados que no dependen de uno. Tan mal me fue que en un solo día terminé sin chamarra, bufanda, playera, celular e identificaciones… arriba de una patrulla en morelia. Nada bien.

Hice tantas pendejadas que ahora no sé por donde empezar a cambiar las cosas pues ahora tengo un chingo mas de enemigos, empezando por mis amigos/familiares y el miedo de que si haciendo las cosas “bien” estoy tan de la chingada, si algo cambio, ¿estaré peor?. Lo más jodido es que como sigo preocupándome dudo tener el valor de cambiar algo.

===========

A grandes rasgos es lo mas jodido que sucedió este año. Hubo muchas otras pendejadas, pero al final es lo que más me impactó. Derrames, mineros, famosos ‘moridos’, explosiones, asaltos, wikileaks y más cosas. Un año bastante malo que afortunadamente llega al fin, claro, suponiendo que 2011 no puede ser peor.

Saludos
Follow me Fox!

Un pensamiento en “¡Oh No! 2010

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Oh No! 2010 « 輝 Happix -- Topsy.com

Responder

