¡Oh Si! 2010

Después de terminar el año quejándome de lo jodido que sucedió es momento de empezar con lo mejor que suecedió en el 2010.

GALLOS BLANCOS
Con huevos! Fue grandioso este año porque nos salvamos, estuvimos a punto de entrar a la liguilla, jugamos bastante bien, goleamos y fuimos goleados. Pese a que muchos nos daban por muertos logramos quedarnos un año mas, mucho se nos criticó pero en casa siempre nos dimos a respetar, pusimos a sufrir a los equipos fuertes.
Fue un buen año para el equipo, y aunque puede ganarme el fanatismo, pero creo que este año será mucho mejor, daremos la sorpresa y no solo nos salvaremos, sino que entraremos a la liguilla y daremos batalla. No solo fue buen torneo, sino que pude ir con mi sobrino a algunos partidos… y le gustó! Ahora será uno más en la tribuna, cada sábado será mejor con él en las gradas.

 

 

 

 

INGENIEBRIO

Nos sobraron piezas...

Nos sobraron piezas...

En la escuela tuve un chingo de problemas, la mayoría me los creé a lo pendejo. Hice cosas que no debí, mezcle prioridades, antepuse sentimientos, en general me apendejé muy, muy, muy cabrón. Que de no ser por un pequeño detalle estaría en lo peor del año.
Entregué mi protocolo de tesis, fue aceptado y si todo sale como lo tengo planeado para mediados de año estaré titulado. Aprendí mucho, aunque mis calificaciones digan lo contrario, y me dí cuenta que puedo adaptarme a cualquier circunstancia. En estos últimos meses me he preguntado que tan diferentes serían las cosas de realmente haberme aplicado a clases.
Cualquier persona dirá que para titularse tuvo que pasar por 23482309483 problemas, a cada uno le creo porque no soy diferente. Tuve muchos problemas para estar en este punto, realmente debí estar titulado desde hace años, por pendejadas me encuentro apenas en la recta final pero parece que lo más complicado ya pasó. Estoy a nada de ser un desempleado mas y eso me agrada.

ARY & CHEETA

Este año que terminó sin querer puse a prueba una teoría milenaria: “Hechos, no palabras”. Es curioso como las palabras ya no tienen el sentido de antes, ya son parte de un formulario que se le da a cualquiera. No fue fácil terminar el 2010. Realmente tuve muchos problemas, por pendejadas como siempre, algunas personas decian “cuentas conmigo”, de esas personas ninguna se vió preocupada el 2 de Septiembre. Y para final de año, sin prometer cosas que no pueden cumplir, hubo dos personas que pese a que no era realmente su obligación me apoyaron cuando todo estaba muy jodido, que estuvieron a mi lado cuando los demás me dieron la espalda, que no temían decirme la verdad.
No hubo 429348230482309438 veces que me dijeran “tqm” sino unas cuantas veces que me lo demostraron; realmente no sé como decirles que los quiero mucho, con todas sus letras, no un vulgar tqm, si a alguien lo quieres realmente “mucho” te tomas la molestía de escribirlo con todas las letras, perdón, no soy de esta época. Realmente no se como agradecerles que aunque no los tenga en feisbuc son mucho más amigos que los que si estan. Las palabras se las lleva el viento.

R2D2 & BUZZ

Tu amigo fiel

Soy un amargado, serio y muchos pensaran que mamón. Me caga la gran mayoría de las personas, muchas veces me da hueva conocerlos porque la mayoría es similar y no aportan nada nuevo. Soy muy cerrado con todos los que me rodean. Y si no tuviera unas horas a la semana en que me rodeo de amigos que realmente expresan lo que sienten, sin mentiras, sin tratar de quedar bien, volvería ser el hijo de la chingada que alguna vez fui.
Un día pase por la casa de Buzz, se encontraba afuera con su mamá y hermano, me volteó a ver y corrió para abrazarme. Sin presión, sin obligación, lo hizo porque así lo sintió. No hay nada mejor que sentir el cariño de alguien de forma espontánea, por la simple razón de querer abrazarte. Para algunos será una estupidez, pero para mi, siendo alguien tan “seco” realmente me pego mucho; mas por el poco tiempo que tengo de conocer a Buzz.
Al buen R2D2 lo veo mas seguido, siempre es divertido jugar con aparatos electrónicos, guitar hero, futbol lo que sea. Se divierte lo suficiente para mandar por un tubo a sus padres con tal de quedarse un rato mas jugando. Es un desmadre y seguramente en unos años estaré curandole la cruda, sacandolo de los separos y aconsejándolo. Había días que llegaba echo mierda de la escuela y el verlo sonreir cuando llegaba de alguna forma hacía la carga menos pesada. Es lindo escuchar un “no te vayas” sincero y es muy jodido tener que irte.

CINE

Ya lo mencioné antes, me gustan las películas. Y en un mal año vi muchas películas. Varias por obligación, otras no las pude ver por quien me recordaban, pero hubo muchas que si vi. Ahora voy a enlistar lo mejor que vi

Marry me!

Marry me!

Scott Pilgrim vs The World
LA película del año, las referencias, el tema, la historia, RAMONA!; enorme película que enriquece el material original. Me volví fan de una chava que al verla reconoció el intro.

Kick-Ass
Otra gran adaptación, tomó un rumbo diferente en el final (me sigue causando conflictos) pero es una excelente película que se lleva Hit-Girl y que tiene un nuevo enfoque al pedo de los superhéroes en el cine.

Toy Story 3
Es Pixar, es sinónimo de calidad, a eso hay que agregarle el putazo de recuerdos de quienes vimos Toy Story en su momento, la excelente compañia, la gran historia. Fue una forma sublime de cerrar un ciclo, sobre todo el momento antes de la aparición especial de “La Garra”.

Inception
La primera vez que la ví fue sin spoilers, después me receté un chingo de teorías, mas la mia, para volverla a ver un par de veces mas, con diferente compañia. Cada vez me impactó y gustó menos. Es una gran película, una historia fresca y fue construida muy cabronamente.

A-Team vs The Losers vs The Expendables vs Machete
Estas películas tratan de lo mismo, un equipo de locos tiene que darle en la madre a los malos. Cine para disfrutar y punto. Todas con sus puntos buenos y malos, siendo The Expendables la mas floja (gran casting que terminó desperdiciado). Por fin películas que son para divertirse sin tener que quebrarse la cabeza.

Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole vs How To Train Your Dragon
Películas animadas que aunque no están al nivel de Toy Story tienen su lugar y una excelente historia, con una gran animación. A pesar de que su target son los niños, los “grandes” se entretienen y sin problemas pueden aprender algo.

Zombieland
Esta salió en 2009 pero es una gran película, con una hermosa Emma Stone y grandes frases es altamente recomendable. Una enorme película de zombies con consejos de supervivencia.

Algunas otras recomendables, que al menos a mi me gustaron por la compañia o por la película; en caso de andar con ganas de algo entretenido son buenas opciones:
Red, Due Date, Easy-A, The Human Centipede (2009), Sherlock Holmes, The Switch, Iron Man 2, Little Fockers, The Sorcerer’s Apprentice, Tron: Legacy, El Infierno, 30 Days Of Night: Dark Days.

Con esto doy por terminado el 2010 e iniciamos 2011. Venga!!!
Saludos
Follow me Fox!

Un pensamiento en “¡Oh Si! 2010

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Oh Si! 2010 « 輝 Happix -- Topsy.com

Responder

