The Green Hornet

Como el año pasado, empecemos este con una reseña de película. Con un poco mas de suerte este año postearé mas seguido.

A diferencia de otras adaptaciones, a esta llegue totalmente en blanco, mi única referencia es el trailer, lo que hizo que fuera en plan de disfrutarla y no hacer comparaciones.
En el elenco estan Seth “Admiral Seasholtz” Rogen, Jay Chou, Christoph “Hans” Waltz y Cameron “Tina” Diaz; además tiene a Michel Gondry como director.
Una combinación bastante extraña por lo que no sabiamos que esperar, por eso no quisimos gastar a lo pendejo en la versión 3D, vimos la versión normal, aunque no creo nos hayamos perdido algo extraordinario.

Yep. As I thought, scanner reads 'douche bag'

Todo inicia con la infancia de Britt Reid (Rogen), como su padre lo trauma por meterse en peleas, a pesar de que solo estaba tratando de evitar una injusticia.
Años mas tarde, su padre, que tiene un imperio de comunicaciones, se siente avergonzado al ver a su hijo perder el tiempo entre fiestas, alcohol y mujeres. El padre de Reid de pronto muere y es momento de que Britt tome cargo del legado de su padre, situación para la cual no está preparado.
Entre su pérdida y su ignorancia, empieza a tener una relación más estrecha con Kato (Chou) el encargado del café y los carros de su padre.
Por otro lado se muestra a Chudnofsky (Waltz), jefe del crimen en LA, en una gran escena, dialogando con un criminal local que quiere ser independiente, obviamente las cosas no terminan bien.

May I smoke my pipe as well?

Reid y Kato, mientras estaban tomando, deciden hacer algo para mostrar que James Reid no es el hombre que todos creen, por lo que van al cementerio y cortan la cabeza de la estatua.
Mientras terminan Reid ve que una pareja está en peligro por unos cuantos pandilleros, es cuando el instinto de su infancia entra en acción, además del alcohol y la adrenalina de cortar la estatua, Reid llama su atención y ahora es perseguido por los pandilleros. Kato se da cuenta de esto y entra en acción, salvando a Reid en una muy buena secuencia de acción.
Después de un poco mas de alcohol deciden hacer algo con su vida; Reid con su imperio de comunicaciones, Kato con su ingenio y habilidad para los putazos. Deciden ser heróes/villanos y con la ayuda de los medios provocan un fénomeno alrededor del recién bautizado: The Green Hornet.

Kato y El Avispón

Reid no tiene idea de que hazañas puede hacer ‘El Avispón’ por lo que contrata a Lenore (Díaz), que es experta en comportamiento criminal, para que le de una idea de lo que debería de hacer, sin que ella lo sepa. Poco a poco Chudnofsky muestra interés por ‘El Avispón’ ya que le está jodiendo sus negocios.
Es así como entre balas, explosiones, persecuciones, putazos, gadgets se empieza a crear el mito alrededor de The Green Hornet y la necesidad de Chudnofsky de ponerle un alto antes de que su imperio criminal sea destruido.

The Green Hornet

Nos la pasamos muy bien, la película es entretenida, es un desmadre y no busca nada más que eso. Lo que te ofrece en el trailer es lo que te da, no menos, no mas.
Los madrazos son buenos, la vista especial de Kato es interesante, Rogen encaja en el papel del perdedor con buenas intenciones que no es bueno para los madrazos.
Cameron Díaz hace su aparición, creo más por meter nombres a la película ya que no aporta nada y muestra que los años no pasan en vano.
Supongo algunos fans de ‘El Avispón’ esperaban mas. Nosotros no sabíamos nada y a lo mejor eso hizo que la pasaramos mucho mejor. Es recomendable, se pasa un momento agradable; pero no es necesario verla en cine, bien se puede esperar al DVD/BD; aunque no sé que tanto cambie con el 3D.

Saludos
Follow me Fox!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s