Cenizas

Todos nos hemos sentido mierda en un momento u otro. Nos va mal en la casa, en la escuela, en el trabajo, con los amigos, con la pareja. No conozco persona que en algún momento no se haya sentido el ser más jodido de la creación. Y si esa persona existe, dudo entienda el significado de sentirse vivo.

Personalmente me siento mierda mucho tiempo, otra gran parte no siento nada y muy, muy poco tiempo me siento feliz. Motivos sobran, siempre habrá algún tipo de excusa para sentirme de la chingada. Hubo un tiempo en que me sentia miserable por cosas que ahora no le doy importancia. Siempre he esperado muy poco de las personas, pues desde muy chico aprendí que la gente siempre te va a decepcionar.  Soy un culero.

Jump

Jump

¿Quién no ha pensado en tirar la toalla? Por fin mandar a la chingada todos nuestros problemas, desaparecer de este mundo de cagada que solo nos trae miseria y decepciones. Una bala, una navaja, una cuerda, un veneno, un carro, etc. Las formas sobran, pero ¿que es lo que nos hace pensarlo? Porque si nos sentimos tan mal no lo hacemos.

Irnos de este mundo no es solo dejar nuestros problemas atrás, sino que esos problemas se les pasan a aquellas personas que nos quieren. Es destruir el corazón de aquellos que se preocupan por nosotros. Es hacer culpables que buscan preguntas sin respuestas. Es ponerle fin a nuestros sueños, a los sueños de quienes estan con nosotros. Es el acto mas egoista que existe, pues nos olvidamos de aquellos que nos apoyaron. Nos sentimos tan insignificantes que olvidamos lo importante que somos para alguien mas.

Believe

Believe

Cuando uno se encuentra rodeado de tanta oscuridad es complicado ver que hay alguien ahi con nosotros, solo es cuestión de abrir los ojos y enfrentar un mundo nuevo. Todos hemos visto como en la noche hay estrellas que se abren paso entre la oscuridad, el espacio y el tiempo para darnos un poco de luz. Sin importar si la noche dura unas cuantas horas o varios días, si el día esta nublado o estamos en medio de una tormenta, siempre está ahi el Sol detrás de todo ese caos y si soportamos el tiempo suficiente, podremos ver el Sol salir nuevamente.

Nos enfocamos tanto en lo malo que nos sucede que ignoramos lo bueno que está a nuestro alrededor. Buscamos que la felicidad llegue a nuestra puerta con un letrero en la frente, en lugar de darnos cuenta que ya está en nuestra casa, solo que no lo sabemos apreciar. Nos pasamos viendo el pasado esperando que este regrese, sin darnos cuenta que debemos avanzar porque el tiempo no espera a nadie y debemos aprovechar el tiempo que estamos vivos.

Caer es permitido, levantarse obligatorio

Caer es permitido, levantarse obligatorio

El mundo es una mierda, entonces porque enfocarnos en lo malo, añorar tiempos que no volveran, hacer mil veces las cosas que nos hacen daño. El mundo es una mierda, abramos los ojos, busquemos las cosas que nos hacen felices, aprovechemos el tiempo que tenemos. La felicidad está a nuestro alcance, solo hay que arriesgarse a salir de la zona de confort en la que vivimos.

Saludos

Follow me Fox!

Anuncios

Un pensamiento en “Cenizas

  1. Pingback: Tweets that mention Cenizas « 輝 Happix -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s