Reseñas fugaces I

Que tal, no andaba muerto, ni de parranda, de hecho si anda mas muerto que nada, pero como es costumbre el fénix siempre regresa de las cenizas. Ya vamos a terminar el verano de cine y yo no he puesto mis reseñas, en general no he publicado nada en el blog, aunque he atascado tumblr.

Espero ahora si postear mas seguido, mientras unas 4 reseñas en chinga de peliculas veraniegas que he visto. Una nueva de superhéroes y otra secuela de carros que valen la pena, además de una cruda y otra de piratas que viven de su primera parte.

Enjoy! 😀

THOR

La primera película de Marvel del verano, aparecen dos bellezas: Natalie “Mathilda” Portman y Kat “OO” Dennings, con Chris “Papá Kirk” Hemsworth como Thor. Sé lo básico del personaje, y mi acompañante sabia nada, por lo que pudimos disfrutar la película sin esperar que se respeten las bases (que creo lo logra).

Es entretenida y es buena a secas, creo que es mejor que Iron Man 2. Loki es un buen villano, Odin esta medio pendejo y Thor esta bien mamado. Jane es el interes amoroso de la película y Darcy merecía mas tiempo en pantalla, y menos ropa. Es una buena forma de iniciar el verano, aunque hubiera deseado mas madrizas; los gigantes de hielo parten madre y todo indica que Loki tendrá su aparición en The Avengers.

Thor & Padmé

THE HANGOVER 2

Una secuela innecesaria de una muy buena película de comedia. Salen los mismos idiotas de la pasada, en las mismas secuencias, con los mismos gags, mismas tomas y misma historia. La película no es mala, entretiene, pero se te olvida y te sientes estafado por ver la misma película solo que en otro ambiente.

Mi amiga se sintió incómoda con ciertos gags y también comentó que era la misma película. Mejor vean la primera, porque aunque no puedes esperar mucho de una película asi, se siente menos forzada la anterior.

The Wolfpack

PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES

Después de lo mala que fue la tercera, al estudio se le ocurrió sacar una cuarta pues mientras haya efectos especiales habrá gente decidida a pagar sin importar la “historia”. Me la había evitado hasta que me hicieron una invitación que no podía rechazar, una amiga fan de ‘Juanito Profundo’ que queria verla y mostrarme que estaba bien chingona, estoy considerando sus gustos en cuanto a cine.

Esta cuarta parte integra a Penélope “Raimunda” Cruz y unas sirenas muy buenas; además quita a Keira, creo que en esto se gana 😀 En general los efectos son buenos, con historia regular; creo es mejor que la tercera pero aún lejos de la primera. Otra secuela innecesario de una primera muy buena. Apesar de esto se atascaron los cines y seguro habrá una quinta parte.

Piratas & Sirenas

FAST FIVE

Otro ejemplo de explotar una franquicia, aunque esta con buenos resultados. No solo recuperan al elenco original, sino que mantienen a la hermosa Gal Gadot y añaden a Elsa Pataky; es un espectaculo de madrizas, persecuciones y jevas hermosas.

Apesar de sus no muy bien logradas secuelas, han encontrado la fórmula para volver a la saga entretenida, saliendo un poco de sus orígenes, pero entregando una experiencia netamente veraniega: diversión, acción, carreras y jevas hermosas. Ampliamente recomendable, para personas que han visto las pasadas o es la primera vez que se acercan a la franquicia.

Fast Five... aunque en la foto sean mas

Después de este resumen rápido, en la semana estaré subiendo reseñas un poco mas extensas de otras películas que todavía alcanzan a ver en cines (X-Men: First Class, Transformers: Dark of the Moon, Kung Fu Panda 2 y Cars 2) que raro que haya tantas secuelas/adaptaciones, falta algo nuevo en cines.

Saludos

Follow me Fox!

Anuncios

Un pensamiento en “Reseñas fugaces I

  1. Pingback: Captain America: The First Avenger « 輝 Happix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s