Gracias Gallos

El siguiente texto es de un número del “Resistencia Activa”, desconozco el autor y agregué algunos links que me recordaban algunos momentos. Desafortunadamente me faltaron varios que no encontré, sobre todo antes del ascenso con Chava Reyes.

Gallos Blancos

Gracias Gallos…
por estos años de inmensa alegría que llevo alentándote
por aquel super liderato
por la final que nos robaron ante sanluis que me llenaba de rabia exigiendo una revancha la cual pronto tendríamos
por sentir un orgullo inmenso por mi equipo, estadio y afición
por soportar a todos aquellos que me tiran mierda porque soy de Gallos
por esas noches interminables de festejos
por la incertidumbre sin saber si tendriamos equipo para la próxima temporada
por los partidos en que los jugadores se rompen la madre en la cancha y yo en la tribuna
por las lágrimas que derrame gritando Gallos Campeón
por hacerme vivir este amor que nunca se acabará
por hacerme tocar el cielo dando la vuelta a mi glorioso estadio
por callarle la boca a quien no creia en nosotros
por hacerme parte de esta barra que es única
por los momentos en que daban ganas de rajarse y no lo hacía
por aguantar las burlas y ofensas a mi equipo por parte de la federación y periodistas que hacen que mi amor por ti se vuelva inmenso
por hacerme vibrar en cada partido, en cada minuto, en cada llegada, en caga gol
por las veces que he perdido la voz alentándote
por vivir cada día en mi mente
por mentarle la madre a la lógica y a las estadísticas
por hacerme un Gallo de toda la vida y no de momentos
por hacer que la sangre me hierva al gritar Querétaro en un estadio local en contra
por hacerme sentir y entender este sentimiento que no cualquier puede vivir
porque nadie nos ha regalado nada, todo es a base de coraje y esfuerzo
por los momentos en que agachaba la mirada, pero mi corazón y sentimiento me la levantaban
por ser de un equipo de los llamados chicos pero con un corazón enorme
porque en las buenas te quiero y en las malas te amo

Y nuevamente gracias por las lágrimas que me brotan en estos momentos recordando todos aquellos buenos y malos momentos que a un verdadero Gallo le haz hecho pasar por que ser de Gallos se lleva en el corazón y es algo que muy pocos entienden
Gracias Gallos!

Saludos!
Follow me Fox!

Responder

