Me Odias

En tu mundo soy el malo de todo, represento todo lo que odias, soy todos tus miedos en una persona, no solo los del pasado o el presente, sino también los del futuro.

Odias tener alguien que te va a decir la verdad, no solo lo que quieres escuchar.

Odias contar conmigo antes que en tus amigos, tu novio o tu familia.

Odias que sin importar que pase nunca te he dejado sola.

Odias te quiera por quien eres y no por cómo te ves.

Odias te trate mejor que los demás, pese a que no crees merecerlo.

Odias tener un problema y ser yo la primera persona que esté en tu mente para resolverlo.

Odias a pesar de todo te siga deseando lo mejor.

Odias tengamos los mismos sueños.

Odias no tener que fingir o pretender a mi lado.

Odias dejar tu orgullo a un lado para buscarme.

Odias te escuche y de mi opinión, pero jamás te obligue a escoger.

Odias sea quien haga las cosas sin esperar algo a cambio.

Odias contarme tus secretos.

Odias la idea de perderme.

Odias ser tu misma  a mi lado.

Odias que desde el primer día haya demostrado con hechos lo que digo con palabras.

Odias te conozca tanto.

Odias haya personas que te hacen sentir insegura, que no vales, que no eres importante y no poder decirles a la cara que hay quien te valora, para quien eres importante y con quien puedes ser tu misma.

Odias todo eso, porque cuando te encuentras llorando en las noches, abrazando tu almohada, pensando estas sola y que a nadie le importas, sabes que no es cierto, afuera siempre habrá un pendejo que ahí estará sin importar que pase. Y odias ese pendejo sea yo.

– Nadie me entiende como tu, no necesito decirte las cosas y aun así lo entiendes.

– Si, lo hago. Te entiendo. Y sé lo que estás haciendo incluso si tú no lo sabes.

– ¿A que te refieres con eso? ¿Que estoy haciendo?

– Estas eligiendo a la persona equivocada, lo hiciste antes y lo estás haciendo ahora.

– Aja, como tú digas.

– Escucha, temes las personas no te quieran, temes te dejen, así que eliges personas con quienes nunca funcionará solo para que ese sea el resultado, se alejen, ese es tu ciclo, rezas por que pase justo lo que no quieres que suceda, solo para probar que tienes razón.

– Estaba equivocada, no me entiendes. Nadie quiere ser rechazado o abandonado, no soy un caso especial.

– Si lo eres, escucha, escoger alguien distinto es romper el ciclo, y si no lo haces significa que por alguna razón no estas lista para romperlo, pero si lo estás entonces elige alguien que no vaya a rechazarte.

 

Saludos.

Follow me Fox!

Responder

