¡Oh Si! 2011

El recuento de los daños en este blog se saltará el ¡Oh No! 2011 con lo peor del año, en resumen el 2011 apestó en tantos niveles que necesitaría escribir un post mas largo que el anterior donde relataba el Apertura 2011 de mis Gallos. Asi que para iniciar bien el año pondré las 5 razones por las que el 2011 no apestó.

  • El equipo de mi corazón, y mis quincenas, hizó historia en varias formas; principalmente entrar a la liguilla, pero ya dentro hizo barbacoa para eliminar al líder y luego se hizo harakiri para no llegar a la final.
    Se tuvo una mejor defensa y un buen ataque, casi se tiene al líder de goleo, jugando la mayor parte de los juegos con corazón y destellos de fútbol.
    La afición, de antaño, nueva y villamelones se engancho con el equipo y estamos mas lejos del tema del descenso con nuestra mejor cosecha de puntos en primera nacional. En compañía de amigos y mi papá vi ganar, perder y empatar a mi equipo fuera con los viajes que me aventé para apoyarlos.
    Además, regrese al morelos y esta vez no me arrestaron 😀

Con mi apá en el juego de vuelta

  • Durante un mal año necesitas distracción, y la encontré en cuevana el cine y la televisión. Tuve el privilegio de ver Doctor Who, Game of Thrones, Sons of Anarchy, Community, 2 Broke Girls, Walking Dead, Misfits, Person of Interest, Dexter en cuevana la television.
    Paul, Hanna, Suckerpunch, Dylan Dog, The Fighter, Captain America: The First Avenger, The Warrior, Attack the Block, Batman: Year One, The Adventures of Tin Tin: The Secret of the Unicorn, Kung Fu Panda 2, Crazy Stupid Love, Fast Five, Fright Night, Green Lantern: Emerald Knights, Rango, X-Men: First Class, Red State, Mission Impossible: Ghost Protocol en cuevana cine.
    Todas merecedoras de estar en mi colección de DVD’s y todas recomendables; seguro me faltaron mas pero pueden checar el podcast de Finisimos Filmes para tener una mejor idea.

GRAN película

  • Tuve el valor de tomar una decisión muy difícil, a veces llega el punto de dejar ir a las personas cuando les haces mas daño que bien, aunque ellas no lo vean asi y aún mas cuando quedarte significa darles el peor de los problemas. Intenté varias formas de que funcionará pero al final fui el único que lo estaba intentando. Me llevó tiempo aceptarlo, y un poco mas llevarlo acabo.
    Hubo muchos factores externos, en especial mi ‘estolquer’ preferido, pero al final creo haber tomado la decisión correcta y aunque esta costando adaptarme fue mucho mas sencillo cuando alguien regreso, aunque solo haya aparecido para hacer un cameo como suele hacerlo.

Never compromise. Not even in the face of Armageddon

  • Me reencontré con personas que aunque no lo supieron me ayudaron a salir adelante, también amigos que con sus pendejadas me hacían olvidar lo jodido del año; pero en especial una persona que cada que nos encontramos me ayuda sin saberlo.
    Me sorprendió bastante cuando me leyó un sms que le envié en abril y que aunque por esas fechas no nos hablábamos aun guarda.
    Probablemente nos volveremos a alejar, aunque desearía fuera lo contrario, pero desde este blog olvidado por el mundo quiero darle las gracias. ¿Será destino si encontré su nombre a media carretera regresando de zapopan con el pase a semifinales?

Ramona

  • Si bien todavía tengo que pagar el desmadre que fue 2011, y tal vez salga mucho mas caro de lo esperado, pero lo mejor del 2011 es que ya acabó. Con las complicaciones que tendrá este arranque de año, no puede ser peor que el anterior.
    Tengo la mente despejada para elegir mucho mejor y aprendí de todo lo que hice mal.

Come on!

Now I’m bigger, longer & uncut, bring it on bitches!

Saludos
Follow me Fox!

Responder

