Llamadas perdidas

Salú!

Feliz año! Feliz día de reyes! Feliz día de la candelaria! Feliz día de la constitución! Feliz …

Entre mis propósitos de este año esta el escribir mas, bueno, el publicarlo mas. Aunque ya pocos hacen caso a los blogs, mas si son tan esporádicos o idiotas como este, y prefieren el chiste corto, la imagen graciosa. Ni pedo.

Pendejo, solo me llamas cuando estas pedo

A quién no le han reclamado algo parecido? Vamos, quien no ha hecho una llamada a ‘esa’ persona en el momento mas alcohólico de la noche. Pero me refiero a totalmente alcoholizado, nada de “Japi”, “Tomadon”, “Mareado”; cuando cargar un cartón totalmente ebrio por la cortina de una presa es una buena idea, cuando orinar en alguna esquina del centro de la ciudad es algo normal, cuando esta bien dormir un rato en esa iglesia… creo ya se entiende, totalmente perdido.

Y pienso que es lo mas honesto y romántico que alguien puede hacer. En serio!

Una llamada, o ahora un mensaje en cualquiera de sus medios, de borracho es algo maravilloso. Piensa que esa persona tiene el cerebro fuera de servicio y aún así apareciste en su mente; es incapaz de hilar oraciones coherentes y puedes notar el “Te amo”, “Te extraño” o “Maldita perra” mas honesto que escucharás. Esa persona tiene la capacidad motriz de un niño de 3 años y aún así es capaz de atinarle al touchscreen para llamarte/escribirte, aunque no se entienda demasiado quiere decir que justo cuando su cerebro se desconecta sigues en su mente.

Es la persona que pudo tener un accidente en auto, ahogarse en su vómito, ser arrestado, darse un madrazo, congestión alcohólica, podrían pasarle ‘n’ cosas por su estado de ebriedad y decide que esa llamada sea para ti, para decirte algo que tal vez no dijo lo suficiente o que nunca dijo. Esa llamada será honesta, 100% natural, sin mascaras, será lo que realmente piensa. Sin miedos, sin pena, sin defensa. Brutalmente honesta.

Si me preguntan, prefiero una llamada borracho que sea totalmente honesta, que una vida de mentiras. Y es algo muy chingón. Y romántico. Y beneficioso para las compañías celulares.

Así que, cuando estén pedos y el tequila les diga que le marquen a esa persona especial…

Háblele!

*Happix no se hace responsable si lo mandan a la chingada por andar chingando a las 4am

 

Follow me Fox!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s