Gracias Gallos!

El marcador del jueves no fue lo esperado, perdimos por buscar el gol y la suerte que nos había acompañado en encuentros anteriores se desvaneció. Y sin embargo la ilusión sigue viva, pese a quien le pese, es increíble cómo la gente sigue con el sueño intacto, sabemos lo que nos costó llegar a este punto y ahora lo estamos disfrutando, si alguna vez necesitábamos ganar por 11 goles para mantener la categoría y el estadio fue una fiesta, porque esta vez habría de ser diferente? Si los demás no pueden hacerlo nos dirán que nosotros no podemos, pero están equivocados, somos Gallos y estamos acostumbrados a navegar contracorriente.

QFC 1950

QFC 1950

Jamás bajar los brazos, jamás rendirse, esa ha sido la forma de ser de Gallos. Esa forma de ser ha hecho que este equipo siga existiendo, y que hoy se encuentre en la final. No hay nada imposible para nosotros, para nosotros los soñadores, los que acumulamos kilómetros siguiendo una ilusión, los que reímos y lloramos con estos colores, los que nos desgarramos la garganta apoyando, los que nunca bajamos los brazos, los que siempre estaremos sin importar la lluvia o el sol pues esta afición fue forjada en el inframundo del ascenso, fue moldeada a base de golpes, nos han quitado más de lo que nos han dado, nos han tratado de callar pero es imposible callar el latir del corazón que vibra con cada jugada y en cada gol. Golpe tras golpe hemos soportado, siempre con la frente en alto y sin dejar de avanzar, así es como llegamos a esta final, por lo que un 5-0 es nada para nosotros. Y eso se nota, lo ves en la gente que confía, en la gente que cree, en la gente que sueña, en la gente que llegará al coloso del cimatario con una sola cosa en mente, ser campeón.

Así que no le pido a los jugadores que salgan a hacer 6 goles, pues juntos llegamos a la final y juntos debemos disfrutarla; por eso salgan a jugar, salgan a divertirse, sin presiones pero sin dejar nada en el vestidor, que este es el último juego y después podremos irnos de vacaciones, sabedores que dimos todo lo que había en nosotros. Gracias a ustedes estamos escribiendo historia, y si hoy con orgullo puedo decir que estuve en los descensos mañana con orgullo diré que estuve en la primera final porque gracias a ustedes se creó un nuevo capítulo, uno que seguramente nos traerá muchas más alegrías y muchos más kilómetros por recorrer.

“No le vamos a Gallos porque sea un equipo ganador. Somos de Gallos porque siempre tenemos los pies lejos del suelo y a veces llegamos a romper el cielo con las manos.”

Happix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s